recent

Bsoul inaugura su nueva tienda en el CC Jockey Plaza

 Desde su creación en 2017, la marca ha experimentado un crecimiento significativo gracias a su apasionada comunidad.




La reconocida marca de moda deportiva femenina, BSoul, continúa su expansión al inaugurar una nueva tienda en el CC Jockey Plaza, llevando la moda activa a un nuevo nivel. Además, presenta una vibrante colección de verano que no solo abarca todas las tallas, sino que también se enfoca en brindar comodidad sin sacrificar el estilo, alentando así un estilo de vida más activo.


Para BSoul, la moda activa va más allá de la ropa deportiva; es un compromiso con un estilo de vida saludable y sostenible. Desde su creación en 2017, la marca ha experimentado un crecimiento significativo gracias a su apasionada comunidad.


"La apertura de nuestra tienda es un emocionante hito para nosotros. Estamos ansiosos por llevar nuestra propuesta única a Lima, y estamos seguros de que BSoul se convertirá en la elección preferida para mujeres que buscan moda activa y sostenible", expresó Lucía Cornejo, Brand Manager de BSoul Perú.


La marca presenta cuatro categorías de productos diseñadas según la actividad deseada: Training, para ejercicios de alta intensidad; Studio, para prácticas de yoga o pilates; Street, con prendas de uso diario; y Court, para actividades de pádel y tenis.


“Nuestra misión es colaborar para que más mujeres encuentren equilibrio en su vida, sintiéndose sanas, felices y con tranquilidad interior. Cuerpo sano y mente sana son lo que queremos transmitir y promover, creando espacios y productos que propicien este encuentro”, comentó Lucía Cornejo.


Además, BSoul ha establecido una alianza con Bluesign para respaldar su compromiso con prácticas comerciales sostenibles y una fabricación textil que protege el entorno. Los artículos de la marca siguen estándares sostenibles, garantizando un uso responsable de los recursos, la máxima seguridad para el consumidor y minimizando al máximo el impacto ambiental durante su producción.


"Más del 50% de nuestro vestuario se fabrica con poliéster reciclado, y planeamos alcanzar el 100% de prendas sostenibles para el 2027", concluyó Lucía Cornejo, Brand Manager de BSoul Perú.

Bsoul inaugura su nueva tienda en el CC Jockey Plaza Reviewed by @ericisraelb on diciembre 22, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.