recent

OMODA ofrece consejos para viajes seguros en las fiestas

 "MODA" se deriva de "Moderno", implicando tendencias de moda y representando una nueva generación global de estilos de vida sostenibles, una encarnación de verdor ecológico y estilo de vanguardia.




Esta temporada navideña, OMODA, la destacada marca de automóviles que fusiona tecnología con futurismo y rendimiento, comparte valiosos consejos para aquellos que emprenden viajes en automóvil durante las festividades. Con el compromiso de garantizar una experiencia segura y placentera en cada viaje, OMODA proporciona orientación experta para una conducción sin contratiempos.


No Sobrecargue su Vehículo:

Durante fin de año, los autos suelen llenarse de alegría y regalos. OMODA recuerda a los conductores peruanos la importancia de no sobrecargar sus vehículos, ya que esto puede afectar la dirección, la estabilidad y aumentar el riesgo de reventones de neumáticos. Se insta a viajar de manera responsable, especialmente en trayectos largos.


Priorice el Cuidado de su Vehículo:

La marca recomienda preparar el vehículo antes de cada viaje, asegurándose de que esté en óptimas condiciones. Aspectos esenciales a revisar incluyen la condición de los neumáticos, la batería, los niveles de líquidos (frenos, aceite, limpiaparabrisas, refrigerante) y las luces. Este cuidado preventivo contribuye a la seguridad y previene posibles accidentes.


Recuerde Descansar y Prepárese para el Clima:

Consciente de las variaciones en las condiciones meteorológicas, OMODA aconseja a los conductores salir a la carretera cuando las condiciones sean óptimas. Se destaca la importancia de adaptar la conducción a las cambiantes condiciones de la carretera. Descansar antes y durante el viaje es esencial para mantener la concentración al conducir. La marca recomienda tomar un descanso cada dos horas o después de recorrer 150/200 kilómetros para asegurar una experiencia de viaje cómoda y segura.


OMODA es una marca de vehículos dedicada a abrazar a los consumidores pioneros a nivel global y crear una marca de vanguardia para la nueva generación vibrante con una actitud. Está programada para ingresar a Perú en este 2024. En el nombre "OMODA", la "O" representa la sorpresa y la vitalidad, también simboliza el elemento esencial de la vida, el oxígeno. "MODA" se deriva de "Moderno", implicando tendencias de moda y representando una nueva generación global de estilos de vida sostenibles, una encarnación de verdor ecológico y estilo de vanguardia.

OMODA ofrece consejos para viajes seguros en las fiestas Reviewed by @ericisraelb on diciembre 20, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.