recent

Accor y Marival Group anuncian alianza estratégica y la incorporación de 3 resorts all-inclusive en México

 MGallery es una colección selecta de más de 120 hoteles boutique en todo el mundo, cada uno íntimo, único y refinado, con su propia historia cautivadora.





Accor, el líder mundial en la industria hotelera, y Marival Group, un experimentado inversionista canadiense-mexicano con 35 años en el desarrollo y operación de conceptos turísticos, anuncian una estratégica alianza. En este acuerdo, Marival Group conservará la propiedad y gestión completa de sus tres exclusivos resorts en la Costa del Pacífico de México, mientras se beneficiará del eficiente sistema de distribución y del programa de lealtad de Accor.


Los resorts Marival Emotions Resort & Suites (495 habitaciones y suites) y Marival Distinct Luxury Residences & World Spa (169 residencias) en Nuevo Vallarta se incorporarán a la marca Mercure y a Handwritten Collection, respectivamente. Por otro lado, Armony Luxury Resort & Spa (268 habitaciones y suites) en Punta de Mita se sumará a la prestigiosa MGallery Hotel Collection. Estos tres resorts se integrarán al Grupo Accor durante el primer trimestre de 2024.


Esta alianza potenciará a Mercure, Handwritten Collection y MGallery Hotel Collection con más de 900 habitaciones, marcando la entrada de Accor al corredor Vallarta/Riviera Nayarit, uno de los destinos turísticos clave en México y Latinoamérica. Además, fortalecerá la posición regional de Accor y enriquecerá el panorama de entretenimiento en el mercado.


"Estamos encantados con nuestra colaboración con los resorts de Marival. Estas propiedades expandirán su presencia comercial a través de nuestros canales de distribución y el programa de lealtad ALL - Accor Live Limitless. Reforzaremos la presencia de Accor en el país, ofreciendo nuevos destinos respaldados por la sólida experiencia operativa de Marival. En esta alianza, presentaremos tres marcas distintivas: Mercure, MGallery Hotel Collection y Handwritten Collection. Sin duda, una alianza complementaria", compartió Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas - Premium, Midscale & Economy Division.


"MGallery es una colección selecta de más de 120 hoteles boutique en todo el mundo, cada uno íntimo, único y refinado, con su propia historia cautivadora. Estos espacios se enriquecen con sus conexiones locales, ofreciendo a los huéspedes experiencias inolvidables, diseñadas con pasión. No solo son inspiradores, sino que también se comprometen con la sostenibilidad y devuelven a las comunidades. Estamos emocionados de recibir a huéspedes apasionados, expresivos y curiosos en nuestro nuevo paraíso en México", expresó Maud Bailly, CEO de Sofitel, MGallery y Emblems.


Con estos tres hoteles, los huéspedes de Accor disfrutarán de una amplia variedad de opciones, desde experiencias gastronómicas hasta bienestar, centros de fitness, canchas de tenis, piscinas, jacuzzi, Mélange World Spa, club infantil, así como centros de convenciones y espacios para eventos de hasta 1,000 personas. Marival Distinct Handwritten Collection y Marival Emotions Mercure están convenientemente ubicados a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro, mientras que Marival Armony MGallery Hotel Collection se encuentra en la zona de Punta de Mita, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.


"Nos complace asociarnos con Accor y unir fuerzas para presentar estas tres marcas a los viajeros en la zona de Vallarta-Nayarit", afirmó Alfonso Rizzuto, Chairman de Marival Group. "Al combinar la visión estratégica de Accor para México con la fortaleza de su plataforma comercial y nuestra experiencia de más de 35 años en la hospitalidad, nuestros resorts se convertirán en el destino turístico favorito en México".

Accor y Marival Group anuncian alianza estratégica y la incorporación de 3 resorts all-inclusive en México Reviewed by @ericisraelb on enero 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.