recent

Alfin Banco sponsor oficial del club Sport Boys del Callao

  El auspicio fortalece el compromiso de Alfin Banco con el desarrollo deportivo y la prosperidad de todos los peruanos.  





Alfin Banco ha anunciado una alianza estratégica significativa con el club de fútbol Sport Boys del Callao para el año 2024, marcando un hito importante en su contribución al desarrollo del deporte y la comunidad en el Perú.


La colaboración refleja el compromiso de Alfin Banco con el deporte, la competitividad, los jóvenes y la sociedad en general, respaldando al emblemático equipo peruano. La firma del auspicio tuvo lugar en las instalaciones de la institución financiera y contó con la participación del CEO de Alfin Banco, René Jaime, y el Administrador General del club Sport Boys, Adrián Alcocer.


Alfin Banco tiene como objetivo establecer un ecosistema de alianzas para ofrecer soluciones financieras y no financieras a personas, microempresas y empresas que buscan materializar sus propósitos de vida. En este contexto, Sport Boys se integra en el ecosistema del banco en el sector deportivo.


René Jaime, CEO del Banco, expresó su satisfacción por la colaboración, destacando la importancia de Sport Boys en la sociedad peruana y su capacidad para representar a personas de diversos segmentos. Jaime mencionó que la inspiración y acogida popular de Sport Boys motivan al banco en su propósito de impulsar la prosperidad de los peruanos, transformando sus emprendimientos, sueños y proyectos en realidades tangibles.


El Club Sport Boys también se mostró optimista sobre esta alianza. Adrián Alcocer, Administrador General del equipo rosado, compartió su felicidad por la colaboración con Alfin Banco, destacando la alegría de contar con el respaldo de una entidad bancaria en su camino de crecimiento institucional.


A través de esta alianza con Sport Boys del Callao, Alfin Banco reafirma su compromiso de contribuir al crecimiento y prosperidad de la sociedad peruana, fusionando el mundo financiero y deportivo para construir un futuro más sólido, próspero y prometedor para todos.

Alfin Banco sponsor oficial del club Sport Boys del Callao Reviewed by @ericisraelb on enero 24, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.