recent

Coca-Cola América Latina lanza convocatoria abierta ‘Juntos por el Agua’

 La fecha límite para inscribirse en la primera fase es el 31 de enero.



Este mes, el Sistema Coca-Cola América Latina, en colaboración con Global Environment & Technology Foundation (GETF) y New Ventures, ha lanzado la convocatoria abierta ‘Juntos por el Agua’. El propósito de esta iniciativa es seguir promoviendo soluciones en pro del cuidado del agua y las cuencas donde opera la compañía.


La convocatoria está abierta para emprendedores y organizaciones con proyectos inspiradores, audaces e innovadores que puedan generar un cambio significativo en la gestión sostenible del agua, empoderando a comunidades imparables. Se han establecido cinco categorías para participar: Conservación, preservación y restauración de cuencas; Uso eficiente del agua y reducción de pérdidas; Tratamiento, distribución y reutilización del agua; Innovación en agricultura sostenible; y Acceso a agua potable.


Los proyectos elegibles abarcan desde iniciativas de reforestación y restauración ecológica para proteger fuentes de agua hasta sistemas inteligentes de gestión de agua en hogares, así como sistemas avanzados de tratamiento de agua y eliminación de contaminantes, y buenas prácticas agrícolas, entre otros.


Paola Palacios, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola para Perú y Ecuador, destaca: “Como equipo Coca-Cola América Latina, compartimos nuestra meta de regresar el 100% del agua que usamos en nuestros productos, impulsando iniciativas que promuevan la seguridad hídrica de la región. Para ello, junto a nuestros aliados, impulsamos proyectos innovadores que empoderan a las comunidades en las que se desarrollan, que podrán ser escalados y generar un cambio significativo en la gestión sostenible del agua. Así fomentamos un mejor futuro compartido”.


La fecha límite de aplicación para la primera fase es el 31 de enero, y para la segunda fase es el 23 de febrero. Para postularse, se puede acceder al enlace proporcionado en el comunicado.


Es relevante destacar que ‘Juntos por el Agua’ es parte de ‘Juntos’, una plataforma de acción colectiva que abarca toda América Latina y da identidad a la implementación de proyectos de sostenibilidad en la región. Refleja el espíritu colaborativo y el papel decisivo de socios y aliados en cada iniciativa, uniendo los esfuerzos de diversas comunidades imparables, organizaciones, gobiernos y empresas en busca de generar un mejor futuro compartido.

Coca-Cola América Latina lanza convocatoria abierta ‘Juntos por el Agua’ Reviewed by @ericisraelb on enero 30, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.