recent

Día de la canchita en Cinemark

Las películas confirmadas para estos días festivos son Aquaman, Wonka, Patos y The Beekeeper. 





Este viernes 19 de enero se celebra el Día de la Canchita, una festividad dedicada a reconocer el mejor complemento para disfrutar de películas. Cinemark se une a la celebración ofreciendo a todos los amantes del cine entradas con un atractivo descuento del 50%, así como recargas de barriles coleccionables por tan solo S/5.90 (con la posibilidad de recargarlos ilimitadamente, cada vez por S/5.90). Esta irresistible promoción estará disponible en todos los complejos Cinemark a nivel nacional.


Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que desde el lunes 22 hasta el miércoles 24, se llevará a cabo la "Fiesta Del Cine" con emocionantes promociones a nivel nacional. Las entradas para películas en formato 2D y XD estarán disponibles desde S/6 en las boleterías y a S/6.50 por web o aplicación. Asimismo, los asientos con movimiento D-Box tendrán un espectacular descuento del 50%. Para completar la experiencia cinematográfica, Cinemark presenta el Combo Fiesta Del Cine: 1 cancha mediana + 1 gaseosa mediana a tan solo S/16.90.


No te pierdas la oportunidad de vivir la magia del cine con estas increíbles ofertas que Cinemark tiene preparadas para ti durante el Día de la Canchita y la emocionante Fiesta Del Cine. ¡Disfruta de tus películas favoritas como nunca antes!

Día de la canchita en Cinemark Reviewed by @ericisraelb on enero 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.