recent

Grupo SP anuncia la próxima apertura del gaming center más importante de toda la región

El Grupo SP tiene presencia en Perú, Colombia, Panamá, Chile y Ecuador; en su línea de negocio de servicios cuentan con una cartera de clientes a nivel regional e incorporan diversas empresas como: Mood, Supernova, Conexo, PublicPartners, Spyze, entre otros.  



 Destacándose una vez más, el holding de empresas relacionadas a marketing, entretenimiento, tecnología, consultoría y retail, Grupo SP, inaugurará próximamente el Infinity Gaming Center, un espacio de entretenimiento único en el país y el más importante de toda la región.


Para desarrollar este ambicioso proyecto, el Grupo SP concretó una alianza con INFINITY, la prestigiosa marca de gaming y club de Esports que ya opera dos centros de entretenimiento similares en Costa Rica y Chile. 


Con su línea de negocios de entretenimiento SPretail, estarán a cargo de desarrollar y operar la nueva unidad de gaming del Grupo SP. Junto a los parques de diversión activa Supernova, SPretail consolidará la marca Infinity Gaming Center en el país. 


El Infinity Gaming Center abarcará una extensión de 1200 m2 y contará con computadores de alta gama, zonas de consolas, arcade y Just Dance, cafetería y una Arena para realizar torneos locales y regionales de Esports. La puesta en marcha de esta operación representará una inversión aproximada de 1 millón de dólares. 


“El Grupo SP viene diversificándose tanto en el país como en la región y en ese sentido buscamos desarrollar nuevos formatos de entretenimiento para el mercado peruano. La próxima inauguración del primer Infinity Gaming Center marcará un antes y un después en la industria del gaming en el Perú” comentó Matthias Stimman, socio fundador del Grupo SP.


Por su parte, INFINITY cuenta con un centro de entretenimiento desde 2019 en Costa Rica, el primero inaugurado en Latinoamérica, y otro en Santiago de Chile que abrió sus puertas en 2023. En lo deportivo, el club posee una plantilla de más de 50 jugadores, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. 


“La llegada de INFINITY a Lima será un hito para los amantes de los videojuegos, ofreciendo momentos emocionantes en un ambiente dedicado exclusivamente al entretenimiento” agregó Bruce Wagner, gerente de Infinity Gaming Center. 


Grupo SP anuncia la próxima apertura del gaming center más importante de toda la región Reviewed by @ericisraelb on enero 31, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.