recent

HP lanza su campaña Back to School con foco en su linea de impresoras

Este año llega la promoción "HP te paga el año escolar", en la cual a través de la compra de una impresora Smart Tank, podrán participar por kits escolares y el premio mayor será el año escolar pagado.




HP, líder mundial en tecnología, anuncia el lanzamiento de la campaña "Back To School" en Perú, con el propósito de brindar a los consumidores una experiencia integral en tecnología durante el regreso a clases, destacando su portafolio de impresoras como elemento central de esta iniciativa.


El sector de impresoras experimenta una significativa actividad durante la temporada de regreso a clases, ya que las familias buscan equipos que ofrezcan una experiencia inteligente. El portafolio de impresoras de HP incluye un sistema inteligente con botones de guía para realizar tareas de impresión, escaneo, fotocopia y envío de faxes de manera eficiente.


Estas impresoras también destacan por su capacidad de imprimir hasta 12 mil páginas en blanco y negro o hasta 6 mil páginas a color, proporcionando un mayor ahorro. Además, están fabricadas con un 45% de plástico reciclado y cuentan con tecnología auto on/off para el ahorro de energía.


En cuanto a los datos del mercado, la campaña de regreso a clases es fundamental para las impresoras, representando más del 60% de las ventas anuales en esta categoría. A pesar de las dificultades del sector en 2023, HP mantuvo sus ventas y ganó un 10% de participación de mercado según GFK. Se estima un crecimiento del 30% en unidades comparado con el año anterior.


Cecilia Bejarano, Channel Sales Manager de HP, mencionó que parte de la venta de la campaña se enfoca en el canal tradicional, reconociendo el acelerado cambio en el sector y destacando la importancia de trabajar juntos para asegurar el éxito futuro. También subrayó el desafío y la oportunidad en el mercado online y marketplaces, señalando que, a diferencia de la categoría de cómputo, el segmento de impresoras tiene un potencial crecimiento, representando actualmente solo el 25% de las ventas en línea frente al 50% de la línea de cómputo.


En el marco de la campaña "De vuelta a clases", HP presenta la promoción "HP te paga el año escolar". Los compradores de cualquier impresora HP Smart Tank pueden participar por kits escolares de la marca y el pago del año escolar, enviando los datos de su boleta de compra al número de WhatsApp habilitado.


La campaña tiene como objetivo reforzar el mensaje de accesibilidad a todas las familias peruanas, buscando llegar al nivel socioeconómico C, donde existe una gran oportunidad de crecimiento.


Con una visión integral y un compromiso continuo con la innovación, HP busca consolidar su posición como líder en tecnología durante la temporada de regreso a clases, ofreciendo soluciones diferenciadas a través de su amplio ecosistema. La campaña estará activa a partir de la quincena de febrero en todos los puntos de venta a nivel nacional.

HP lanza su campaña Back to School con foco en su linea de impresoras Reviewed by @ericisraelb on enero 30, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.