recent

La revolución tecnológica ha llegado con las renovadas Pulsar NS200 y NS160

Bajaj presenta en el Perú la revolución tecnológica de Pulsar con las renovadas motos NS200 y NS160.



Crosland Automotriz, distribuidor oficial de motos Bajaj en el país, y Pulsar inician el nuevo año 2024 presentando la revolución tecnológica en dos de los modelos más populares a nivel nacional e internacional: la renovada Pulsar NS200 y NS160, ofreciendo notables cambios para proporcionar una experiencia de manejo única.


Bajaj, reconocida mundialmente por sus modelos innovadores y tecnología de vanguardia, ha desarrollado motocicletas de alta calidad. En el caso de la familia NS, los modelos NS200 y NS160 destacan por sus prestaciones superiores, tecnología avanzada, mayor velocidad, comodidad y, sobre todo, seguridad.


La NS200, una moto deportiva ideal para los amantes de la velocidad, está equipada con un potente motor monocilíndrico de 199.4cc, capaz de entregar hasta 24.12 HP y 18.74 Nm @ 8000RPM de torque. Incorpora la tecnología DTSi patentada por Bajaj, con triple bujía y sistema de refrigeración líquida, demostrando su impresionante potencia.


La evolucionada NS160, un modelo pistero con potencia para una conducción dinámica, alberga un motor de 160.3cc generando 15.78 HP y 14.6 Nm @ 7250RPM de torque. También cuenta con tecnología DTSi, de doble bujía y sistema de refrigeración por aceite.


Ambos modelos han incorporado mejoras en la conducción, como la suspensión delantera con horquillas invertidas para mejorar la maniobrabilidad y proporcionar mayor control en frenadas inesperadas. Asimismo, se ha integrado el sistema de frenos ABS de última generación de doble canal, con frenos delanteros más grandes (300mm), evitando bloqueos de ruedas y derrapes innecesarios durante las frenadas. Ambas motos comparten el mismo tamaño de llantas: 100/80 17” en la delantera y 130/70 17” en la posterior.


En cuanto al diseño, ambas mantienen su estilo dinámico y llamativo, disponibles en combinaciones de colores negro y rojo, blanco y rojo, rojo y gris, y gris y azul. En el aspecto instrumental, los tableros ofrecen más información, como el indicador de cambio y el monitoreo de combustible en ambos modelos.


Eliana Díaz, jefe de marketing de Crosland Automotriz, destaca que las actualizaciones en la NS200 y NS160 permiten mejorar la conducción y brindar mayor seguridad, adaptándose a los estilos de vida y necesidades de los motociclistas que buscan diseño atractivo, tecnología avanzada, rendimiento y potencia, así como una óptima relación costo-beneficio.


Para obtener más información técnica y cotizar el modelo de interés, se puede visitar https://ns160.pulsar.pe/ o https://cotiza.pulsar.pe/. También, se puede acudir a las +700 tiendas de la red de puntos de venta Crosland a nivel nacional para explorar de cerca estas dos motocicletas, que podrían convertirse en las compañeras ideales de tus próximas rutas, gracias a las múltiples opciones de financiamiento que ofrece la empresa.

La revolución tecnológica ha llegado con las renovadas Pulsar NS200 y NS160 Reviewed by @ericisraelb on enero 03, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.