recent

MINI lanza el primer programa digital para educar sobre Electromovilidad

 Lulli destacó que MINI E-SCHOOL refleja el compromiso de la marca con el Perú y el planeta en su búsqueda hacia cero emisiones



MINI, la reconocida marca representada en Perú por Inchcape Motors, ha lanzado en el país su novedosa iniciativa de formación virtual en electromovilidad denominada MINI E-SCHOOL.


El objetivo principal de MINI con este programa es compartir conocimientos sobre movilidad eléctrica de manera rápida, entretenida y accesible para el público en general.


MINI E-SCHOOL constará de seis capítulos que se publicarán quincenalmente en las plataformas de redes sociales de MINI, como Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn. A lo largo de estos capítulos, se abordarán diversos temas con el propósito de desmitificar conceptos y proporcionar información actualizada.


Los temas que se tratarán en el MINI E-SCHOOL incluyen la autonomía de los vehículos electrificados, infraestructura de cargadores, contribución ecológica, mantenimiento y ahorros mensuales, todo ello considerando el uso de autos eléctricos en general y centrándose en el MINI 100% Eléctrico en particular.


En palabras de Enrique Lulli, Gerente Comercial de MINI Perú, "MINI tiene como meta convertirse en una marca 100% eléctrica para el año 2030. Para alcanzar esta transformación tecnológica, la educación juega un papel crucial. Por lo tanto, buscamos innovar con nuevos formatos para comunicar los beneficios de la electromovilidad".


Lulli destacó que MINI E-SCHOOL refleja el compromiso de la marca con el Perú y el planeta en su búsqueda hacia cero emisiones. Invitó a aquellos interesados en aprender más sobre la electromovilidad a ver los dos primeros capítulos ya publicados y a plantear sus consultas a través de las redes sociales para abordarlas en los episodios siguientes.

MINI lanza el primer programa digital para educar sobre Electromovilidad Reviewed by @ericisraelb on enero 31, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.