recent

Dockers innova en los khaki con una nueva colección basada en el rendimiento.

 Es en este contexto que nace Dockers GO, una innovadora línea de ropa de alto rendimiento diseñada para maximizar el estilo, la comodidad y la versatilidad.



En la actualidad, adoptar un estilo de vida activo va más allá de simplemente hacer ejercicio; se trata de una nueva forma de experimentar el mundo, ya sea en el trabajo, practicando deportes u otras actividades. Este enfoque implica llevar una vida en constante movimiento y para ello, es esencial contar con un guardarropa que esté a la vanguardia de la moda. Es en este contexto que nace Dockers GO, una innovadora línea de ropa de alto rendimiento diseñada para maximizar el estilo, la comodidad y la versatilidad.


Con características como la tecnología COOLMAX, elasticidad en 4 direcciones, material reflectante 3M Scotchlite y capacidad de absorción de humedad, esta nueva colección representa una innovación que incorpora el ADN de Dockers en prendas de alto rendimiento de alta tecnología. Cada prenda está cuidadosamente diseñada para optimizar la comodidad y el estilo, manteniéndote en movimiento ya sea en la oficina, en reuniones, con amigos o simplemente explorando la ciudad.


La colección incluye dos versiones GO de los estilos más icónicos de Dockers, Signature Khaki y Jean Cut Pant, ambos adaptados con telas ultraligeras, así como joggers. Cada pieza cuenta con un ajuste elegante y contemporáneo, marcando la línea entre un estilo único y un rendimiento excepcional. Además, todas las prendas presentan una lista de características técnicas que garantizan comodidad, ajuste y versatilidad.


"En Dockers, tenemos una historia de innovación. Esta es una interpretación moderna de cómo están evolucionando los clásicos khakis, y es una extensión natural de nuestra marca. Es increíblemente cómodo y versátil, perfecto para viajar y adecuado para diversas ocasiones. Si hoy en día no llevas jeans o pantalones caqui, probablemente estés usando algo similar", comenta Nic Rendic, Director Creativo Global de Dockers.


Para obtener más información sobre esta nueva y emocionante colección de Dockers, visita la página web https://www.dockers.pe/ o acércate a las tiendas físicas de la marca.

Dockers innova en los khaki con una nueva colección basada en el rendimiento. Reviewed by @ericisraelb on febrero 22, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.