recent

¿Fuiste producto de una noche de pasión en San Valentín? Ven este 14 de febrero a Burger King

Si eres un “Hijo de Cupido” y naciste el 14 de noviembre, ven este 14 de febrero con tu DNI a Burger King y llévate una Whopper gratis.



Burger King, reconocido como el rey de las hamburguesas, llega para avivar las celebraciones de San Valentín con su nueva campaña: “Hijos de Cupido”. Y tú, ¿cuándo llegaste al mundo?


¿Se conciben realmente más bebés en San Valentín? Existe la creencia de que muchos nacimientos en noviembre resultan de romances gestados el 14 de febrero, día de San Valentín. En esta fecha, las parejas disfrutan de momentos románticos y apasionados que, nueve meses después, específicamente el 14 de noviembre, dan origen a los "Hijos de Cupido".


¿Eres uno de los "Hijos de Cupido"? Aprovechando esta conexión candente entre San Valentín y noviembre, Burger King lanza una oferta especial para quienes comparten este día tan especial de nacimiento. Este 14 de febrero, acércate a Burger King, demuestra que naciste el 14 de noviembre con tu DNI y obtén una Whopper gratis. Así, el fuego de su parrilla celebrará y premiará el ardor con el que fuiste concebido.


"Celebramos las historias de amor y pasión en Burger King, y ¿qué mejor manera de honrarlas que reconociendo a quienes nacieron de ese fuego?", expresó Cecilia Conroy, Gerente de Marca de Burger King Perú. "Estamos emocionados de ofrecer esta promoción especial a todos los 'Hijos de Cupido' que nos visiten el Día de San Valentín. ¡Ven y celebra el fuego del amor con nosotros en Burger King!".


La promoción "Hijos de Cupido" estará disponible exclusivamente el 14 de febrero en todos los restaurantes a nivel nacional, y no es necesario agradecer a Burger King. Agradece a tus padres por aquella noche de pasión.


Para obtener más detalles y unirte a esta celebración, visita el sitio web oficial de Burger King o síguelos en sus redes sociales.

¿Fuiste producto de una noche de pasión en San Valentín? Ven este 14 de febrero a Burger King Reviewed by @ericisraelb on febrero 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.