recent

Givenchy presenta su nueva fragancia: Irresistible Eau de Parfum Very Floral

 La firma de lujo celebra la llegada de su fragancia Irresistible Eau de Parfum Very Floral. Este nuevo perfume rinde homenaje a las mujeres convencidas de ser únicas y audaces en movimiento.






Este mes de febrero, Givenchy revela con entusiasmo el lanzamiento de su nueva fragancia, Irresistible Very Floral, en nuestro país. La reconocida casa de lujo ha decidido apostar por mujeres fuertes, aquellas que construyen una versión mejorada de sí mismas a diario. El Eau de Parfum Very Floral, más audaz que nunca, desvela una feminidad intensamente libre y atrevida.


Desde su debut en 2020, Irresistible ha continuado deslumbrando con su estela magnética y luminosa. Esta fragancia, la más radiante de la Maison, nos envuelve con su vitalidad comunicativa y nos seduce en una danza de ondas liberadoras.


Para esta nueva creación, Caroline Dumur se une al icónico trío de maestros perfumistas: Fanny Bal, Anne Flipo y Dominique Ropion, dando inicio a un capítulo olfativo sensual, floral y cautivador, ¡irresistiblemente adictivo! Rose Essential, el ingrediente emblemático de las fragancias Irresistible, se fusiona por primera vez con un absoluto de rosa Centifolia de Grasse.


Este dúo icónico, con facetas intensas y texturizadas, se amalgama a la perfección con un bouquet de flores blancas, una novedad en la composición de Irresistible. La fragancia desata las notas solares y radiantes de un corazón de Ylang ylang de Madagascar y un absoluto de jazmín de la India.


Irresistible Eau de Parfum Very Floral reafirma la elegancia y emana una feminidad encantadora, convirtiéndose en una fragancia a la que nadie puede resistirse. Descubre esta cautivadora fragancia en tiendas Ripley y Tiendas de Perfumerías Unidas.

Givenchy presenta su nueva fragancia: Irresistible Eau de Parfum Very Floral Reviewed by @ericisraelb on febrero 21, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.