recent

Great Place to Work: Tai Loy se posiciona entre los mejores lugares para trabajar en Perú

 "Great Place To Work" por su dedicación y compromiso hacia la creación de un entorno laboral excepcional que fomente el bienestar y la satisfacción de sus colaboradores.





Tai Loy, la principal cadena de útiles y juguetes en Perú, con una destacada participación del 63% en el país y más de 115 tiendas, ha recibido el prestigioso reconocimiento "Great Place To Work" por su dedicación y compromiso hacia la creación de un entorno laboral excepcional que fomente el bienestar y la satisfacción de sus colaboradores.


Oscar Pizarro, Gerente General de Tai Loy, expresó su gratitud por este honor, afirmando: "Ser reconocidos por Great Place To Work es un honor para nosotros. Desde Tai Loy generamos más de 1500 puestos de trabajo en todo el Perú y creemos en la importancia de ofrecer un buen ambiente laboral, donde nuestros colaboradores puedan manifestar toda su creatividad y se sientan valorados y motivados. Este premio es para todos ellos, nuestros equipos".


El reconocimiento "Great Place To Work" se basa en una evaluación exhaustiva llevada a cabo por especialistas en bienestar laboral, quienes evalúan diversos aspectos como el liderazgo, la cultura organizacional, la satisfacción laboral, las oportunidades de desarrollo y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Tai Loy ha destacado en todos estos aspectos, ocupando el puesto 28, lo que demuestra que es una empresa que valora y promueve el bienestar de sus colaboradores.


Los colaboradores de Tai Loy destacan valores como la promoción de la creatividad, el fomento de la innovación y el deseo constante de generar un impacto positivo en la vida de cada uno de sus colaboradores y clientes.


El ejecutivo de Tai Loy también resaltó el compromiso de la empresa con la diversidad, la inclusión y el desarrollo de la mujer, señalando con orgullo que el 53% de las posiciones de liderazgo en su equipo son ocupadas por mujeres.


Además, la empresa brinda oportunidades de capacitación, aprendizaje y formación continua, con un enfoque claro en el desarrollo y crecimiento profesional de sus colaboradores. Con estos pilares fundamentales, Tai Loy consolida su posición como un excelente lugar de trabajo que prioriza el bienestar y el desarrollo integral de su talentoso equipo.

Great Place to Work: Tai Loy se posiciona entre los mejores lugares para trabajar en Perú Reviewed by @ericisraelb on febrero 01, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.