recent

Hyundai mostró sus autos en redes sociales siniestrados, ¿De qué se trata?

 En el marco del mes del Día Mundial del Cáncer, la marca de autos coreana y La Liga Contra el Cáncer promueven campaña de concientización #Dañosqueimportan.





El renovado Boulevard de Asia se prepara para ofrecer una experiencia única llena de entretenimiento para todas las edades, convirtiéndose en el destino perfecto para disfrutar al máximo del verano con más de 110 tiendas abiertas y una agenda repleta de actividades:


Ola de la Felicidad Marina: Los visitantes se sumergirán en las profundidades del mar en este evento. Personajes marinos llevarán alegría al público con música y baile, recorriendo todo el mall. Fechas: sábados 10, 17 y 24 de febrero de 4pm a 8pm.


Año Nuevo Chino: La celebración del Año Nuevo Chino tomará las calles del Boulevard con un espectáculo protagonizado por el dragón y los leones, ofreciendo tradiciones para la abundancia. Fecha: sábado 10 de febrero de 6:30pm a 8:30pm.


Carnavales en Barco Pirata: Grandes y chicos podrán disfrutar de carnavales y actividades como búsqueda del tesoro, carnavales con pistolas de agua, rompecabezas del mapa del tesoro y twister con agua. Fechas: sábados 10,17 y 24 de febrero en Barco Pirata en Isla Aventura de 3 pm a 5 pm.


Exploradores del océano: En la profundidad de un ambiente marino, los pequeños podrán jugar, colorear y realizar diversas actividades con materiales didácticos. Fecha: De martes a domingos de 3pm a 8pm en febrero. Ubicación: Local Exploradores del Océano, frente al barco Pirata.


Talleres de Chikiciencias: Los más pequeños podrán participar en talleres donde crearán un volcán de lava, slime científico, aprenderán sobre circuitos eléctricos e interactuarán con animales exóticos, entre otras actividades. Fecha: Todos los domingos de febrero hasta el domingo 24 de marzo de 3pm a 5pm. Ubicación: Local Exploradores del Océano.




Eco Challenge con la Universidad Científica del Sur: Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar temas relacionados con la flora y fauna del Boulevard, propiedades del agua, medición del sonido y más. Fechas: 9, 16 y 23 de febrero de 4:30 pm. -6 pm en zonas comunes Boulevard de Asia.


Sunset Boulevard: Un espacio acogedor frente al Restaurante El Hornero, que ofrece un ambiente para la diversión de toda la familia con shows acústicos, beer pong, flip the cup, maquillaje con glitter o neón, juegos de mesa variados y más. Fechas: viernes y sábados de febrero de 5pm a 10pm.


Con estas actividades, el Boulevard de Asia promete ser el epicentro de diversión este verano. Para más información, puedes ingresar a https://www.instagram.com/boulevardeasia/

Hyundai mostró sus autos en redes sociales siniestrados, ¿De qué se trata? Reviewed by @ericisraelb on febrero 14, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.