recent

La moda y tecnología se unen: 5 formas innovadoras de usar el Color del Año Pantone 2024

 El motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo ya se encuentran disponibles en Perú en PANTONE 13-1023 Peach Fuzz




En el año 2023, tal como predijo PANTONE Color Institute, fuimos testigos del impacto del Pink y el Viva Magenta en todos los ámbitos, incluso acompañando a la muñeca más famosa de la historia. En este 2024, evolucionamos nuestra percepción de la vida hacia algo más cálido, donde el deseo de cercanía y compasión se ha vuelto fundamental en la sociedad. Según los análisis de PANTONE®, este año el "poder suave" se adueña del mundo de la cultura y la moda con el Peach Fuzz, nombrado color del año. Motorola comparte algunos consejos para llevar este color al siguiente nivel en 2024.


El poder suave se complementa perfecto con el satén:

En las nuevas colecciones de diseñadores reconocidos, el Peach Fuzz se destaca en faldas y vestidos largos satinados. Para las mujeres, esta tela ofrece una excelente opción para combinar con la ropa, elevando el look con elegancia y aportando un toque suave y femenino al color.


Utiliza colores complementarios y combinaciones de colores:

Siempre has querido usar color pero te asusta cómo te quedará, ¡buenas noticias! El uso de colores en la vestimenta puede ser una herramienta poderosa y versátil. La combinación más sencilla es la del color complementario, que en el caso del Peach Fuzz sería un turquesa suave. Otra opción es una triada, donde el azul plumbago y el verde limón suave son ideales para combinar con Peach Fuzz.


Deja que el Peach Fuzz sea un acento de color:

Si no eres fanático de usar mucho color a diario, puedes darle vida a tus outfits con acentos de color o diferentes texturas. El uso de colores sobrios y neutros en tu guardarropa puede aportar elegancia y practicidad. Agregar un elemento de color como acento puede dar un toque vibrante a tu imagen.


El poder de un diseño innovador:

El Peach Fuzz no solo se limita a la ropa, también lo encontramos en diseño de interiores y tecnología. Motorola presenta el color en el diseño de sus smartphones, el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo, ambos disponibles en Perú. Estos dispositivos, además de su diseño, ofrecen una experiencia de usuario que combina con el Color del Año 2024.




La pieza clave de cualquier look:

Los accesorios son esenciales en cualquier look. Desde los más discretos hasta los más extravagantes, son los detalles que le darán fuerza a tu outfit. Los accesorios, como los nuevos motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo, pueden ser herramientas valiosas que no solo son prácticas y funcionales, sino que también elevan tu imagen.


Precio y disponibilidad:

Del 23 al 25 de febrero, Motorola realizará una pre-venta exclusiva en su e-commerce. Adquiere un motorola razr 40 ultra color Peach Fuzz + motobuds 250 IPX5 White a solo S/ 3,999 (stock máximo 30 unidades) o un motorola edge 40 neo color Peach Fuzz + motobuds 120 IPX6 a solo S/ 1,349 (stock máximo 50 unidades). Los envíos se programan a partir del 26 de febrero de 2024.




La moda y tecnología se unen: 5 formas innovadoras de usar el Color del Año Pantone 2024 Reviewed by @ericisraelb on febrero 23, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.