recent

San Valentín: Kentucky Fried Chicken busca un amor picante y crea una cuenta en Tinder para hacer match con su pareja perfecta

La reconocida cadena de pollo frito llegó a la plataforma de citas esperando ser conquistado.






En la incansable búsqueda del amor antes de San Valentín, Kentucky Fried Chicken decidió llevar las cosas al siguiente nivel. La célebre cadena de pollo frito creó una cuenta de Tinder para su producto más ardiente: ¡el Hot Wing! Porque, sinceramente, ¿quién puede resistirse a la picante tentación del amor intenso?


¿Cómo se desarrolla esta apasionante historia de amor?


Encuentra el Hot Wing en Tinder: Desliza hacia la derecha hasta dar con el Hot Wing en la plataforma; te aseguramos que su perfil te hará salivar.


Haz Match con el sabor: Una vez que hagas match con el Hot Wing, prepárate con tus frases más creativas.


Conquista al Hot Wing: No será fácil, pero si logras cautivar su corazón, serás recompensado.


Celebra el éxito del amor picante: Aquellos que logren conquistar al Hot Wing podrán llevarse un Box Love Wings con 14 Hot Wings por tan solo S/ 9.90. ¡Porque el amor verdadero se celebra con pollo frito!


"Hacemos votos en KFC de que el amor tiene que ser tan picante como nuestros Hot Wings. Por eso, creamos esta divertida campaña para que todos encuentren su match perfecto antes de San Valentín y celebren el amor con un toque crujiente y delicioso", comentó Héctor Beltrán, gerente de Kentucky Fried Chicken en Perú.


La mecánica estará disponible hasta el 14 de febrero. Así que prepárate para una historia de amor que hará que tu corazón (y tu paladar) se acelere. Únete a la revolución del amor picante con Kentucky Fried Chicken y su Hot Wing en Tinder, porque el sabor del amor nunca había sido tan deliciosamente divertido.

San Valentín: Kentucky Fried Chicken busca un amor picante y crea una cuenta en Tinder para hacer match con su pareja perfecta Reviewed by @ericisraelb on febrero 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.