recent

San Valentín: No dejes que se marchiten tus flores, conviértelas en unas margaritas de Chili’s

 Del 16 al 18 de febrero, la cadena de restaurantes Chili´s cambiará tu ramo de flores de San Valentín por una Margarita.




¡Celebra el amor y la amistad de una manera única con Chili's Perú! La cadena de restaurantes tex-mex tiene una propuesta emocionante para aquellos que recibieron ramos de flores en el Día de San Valentín. Desde el 16 al 18 de febrero, Chili's invita a los amantes de la buena comida y las vibras festivas a participar en un intercambio especial: llevar tu ramo de flores y recibir a cambio una refrescante Margarita Clásica.


La campaña busca prolongar la celebración del amor más allá del 14 de febrero. Chili's Perú anima a su público a acercarse a cualquiera de sus restaurantes durante el periodo mencionado, con su ramo de flores en mano, para cambiarlo por una deliciosa Margarita Clásica.


Incluso si no recibiste flores, Chili's te invita a regalarte a ti mismo un ramo y unirte a la diversión. Desde el 16 hasta el 18 de febrero, podrás disfrutar de esta promoción en todos los restaurantes Chili's a nivel nacional. ¡Brinda con una margarita y vive una experiencia única! Puedes consultar los términos y condiciones de la promoción en el siguiente enlace: link. ¡Chili's Perú te espera con los brazos abiertos y las margaritas listas para celebrar el amor y la amistad de una manera diferente!

San Valentín: No dejes que se marchiten tus flores, conviértelas en unas margaritas de Chili’s Reviewed by @ericisraelb on febrero 16, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.