recent

Eficiencia energética, menos ruido y 20 años de garantía: Conoce las ventajas atrás de los compresores de los refrigeradores Samsung

 Algunos modelos de la marca también cuentan con recursos de conectividad e IA, facilitando aún más el día a día del consumidor.





Desarrollados con tecnología avanzada, diseño premium y recursos de conectividad e inteligencia artificial, los refrigeradores Samsung se destacan por su eficiencia energética, menor ruido y durabilidad. Uno de los protagonistas detrás de esta alta calidad es el compresor Digital Inverter con tecnología exclusiva de la marca.


El compresor del refrigerador ofrece diversos beneficios al producto y al consumidor. En el caso del Digital Inverter de Samsung:


- Circula el aire refrigerado en el interior del refrigerador de manera eficiente.

- Aumenta la eficiencia energética del producto.

- Reduce el nivel de ruido, evitando los sonidos comunes de modelos más antiguos.

- Garantiza una mejor refrigeración de los alimentos, conservándolos frescos por más tiempo.

Además, la conectividad de los refrigeradores Samsung permite una mejor gestión de los alimentos. Con la activación del modo AI Energy a través de la aplicación SmartThings, es posible evitar gastos extras. Si una evaluación de gastos predefinida excede el valor estimado, una inteligencia artificial sugerirá optimizar la velocidad del compresor según el uso diario.


Samsung también ofrece una garantía de 20 años para el compresor


Para aquellos que deseen cambiar su refrigerador antiguo de cualquier marca y en cualquier estado de conservación por uno con la tecnología Digital Inverter, pueden obtener un vale de descuento a través del programa Ecocanje en la tienda online de Samsung.


Este programa fue creado para incentivar el descarte consciente de electrodomésticos y electrónicos, en línea con la misión de sustentabilidad de la compañía. Para obtener el descuento, simplemente acceda al sitio web de Samsung Perú, complete el formulario y programe el reciclaje de su aparato antiguo para obtener el vale de descuento.

Eficiencia energética, menos ruido y 20 años de garantía: Conoce las ventajas atrás de los compresores de los refrigeradores Samsung Reviewed by @ericisraelb on marzo 14, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.