recent

Family Fest: La Fiesta Familiar Pet Friendly más Grande Llega a Lima

Se realizará en el Parque de la Exposición el 27 y 28 de abril





¡El FAMILY FEST llega a Lima para brindarte una experiencia familiar única y completamente Pet Friendly! Organizado con el respaldo de la Municipalidad de Lima, este evento promete un fin de semana lleno de diversión para todas las edades, incluyendo a nuestras queridas mascotas.


La cita es en el histórico Parque de la Exposición, los días sábado 27 y domingo 28 de abril, desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. Prepárate para disfrutar de una amplia gama de actividades que van desde conciertos en vivo hasta espectáculos, exquisita gastronomía, clases de baile y ¡mucho más!


Entre los destacados artistas que se presentarán en esta primera edición se encuentran Alma Bella, Marco Romero, Perrokects, Ana Kohler, Dúo Idéntico, Gustavo Rato, ¡y muchos más! Además, podrás participar en sorteos y recibir regalos cortesía de diversas marcas colaboradoras.


La feria contará con más de 100 emprendedores locales ofreciendo productos novedosos para toda la familia, así como zonas de comida, juegos para niños y mascotas, y un área de entretenimiento diseñada para todos los miembros de la familia. Además, habrá una emocionante programación de conciertos en vivo para que disfrutes al máximo.


Para tu comodidad, habrá estacionamiento disponible y las entradas ya están a la venta a través de Yape y Joinnus.

¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar en familia del FAMILY FEST, la fiesta más peluda del año te espera con los brazos abiertos!

Family Fest: La Fiesta Familiar Pet Friendly más Grande Llega a Lima Reviewed by @ericisraelb on marzo 19, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.