recent

Hyundai Stargazer: el primer vehículo multipropósito de la marca llega al Perú

 Con el lanzamiento de Stargazer, la marca continúa demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector automotriz





La marca de automóviles Hyundai, representada en el país por Gildemeister, presentó el nuevo Stargazer, su primer vehículo multi propósito (MPV), el cual cuenta con capacidad para siete pasajeros, ofreciendo el máximo confort.


El modelo cuenta con un motor SmartStream de 1,497 cc MPI / 113 hp a 6,300 RPM que tiene una cilindrada de 1.5 litros y utiliza un sistema de Transmisión Variable Inteligente (IVT) para optimizar el rendimiento y la eficiencia del motor. "Hyundai se caracteriza por ser una marca que apunta siempre a la innovación. Con el lanzamiento de Stargazer ingresamos a un nuevo segmento de vehículos multipropósito, ya que este modelo cumple con las características para ofrecer un máximo confort, pero también la versatilidad para ser el aliado en el transporte de pasajeros y carga liviana", destacó Claudio Ortiz, gerente de Hyundai.


En cuanto al diseño, la nueva Stargazer presenta un exterior futurista y elegante, con una moderna parrilla delantera tipo panal, espejos y manecillas del color del vehículo. Así mismo, viene equipada con luces diurnas DRL y luces LED traseras combinadas en forma de H. En su interior presenta una pantalla táctil de 8" con conectividad Apple Car Play® y Android Auto™, así como características avanzadas como cargador inalámbrico de celular, Bluetooth con reconocimiento de voz, botón de encendido y más, ofreciendo comodidad y facilidad para los viajes a realizar.


En seguridad, la Stargazer cuenta con características como el chasis monocasco reforzado (AHSS), 6 bolsas de aire (piloto, copiloto, laterales y cortina), anclajes ISOFIX, seguros para niños en las puertas traseras, sistema de frenos ABS con control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y sensores de asistencia para parqueo delanteros y traseros.


"Estamos seguros de que la nueva Stargazer se presenta como una gran alternativa para un público que busca un vehículo que combine practicidad y versatilidad, ofreciendo una ventaja en términos de espacio, y que proporcione una experiencia de conducción cómoda y segura. Con el ingreso de este modelo, junto con los lanzamientos que Hyundai tiene programados durante el año, esperamos tener un crecimiento del 10% respecto al cierre del año anterior", declaró Claudio Ortiz.


Con el lanzamiento de Stargazer, la marca continúa demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector automotriz. Este vehículo multifuncional representa la combinación perfecta de estilo, tecnología y seguridad a un precio competitivo.





Hyundai Stargazer: el primer vehículo multipropósito de la marca llega al Perú Reviewed by @ericisraelb on marzo 21, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.