recent

KIA EV9 seleccionado como mejor auto del mundo en "Women's Worldwide Car of the Year 2024

 Los jueces destacaron el diseño innovador, la tecnología avanzada y la versatilidad del EV9. Kia Niro recibió el mismo reconocimiento en 2023.




El Kia EV9 ha sido designado como el "Mejor Automóvil del Mundo para el 2024" por un distinguido panel de jueces en el Women's Worldwide Car of the Year (WWCOTY). Tras minuciosas evaluaciones realizadas por 75 periodistas automotrices femeninas provenientes de 52 países, el Kia EV9 emergió victorioso entre 63 competidores, destacando su versatilidad como SUV totalmente eléctrico y su capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores a nivel mundial.


Con capacidad para siete asientos y un diseño innovador, el EV9 establece nuevos estándares en el segmento de SUV eléctricos. Integra tecnología avanzada y un rendimiento excepcional, incluyendo características destacadas como carga bidireccional y carga ultrarrápida, que marcan un hito en términos de conveniencia y eficiencia.


Los jueces valoraron al EV9 como una adición revolucionaria al mercado de vehículos eléctricos, destacando su relación precio/calidad, facilidad de uso y estética general. Se elogió la innovación de Kia al crear un SUV de gran tamaño con una aerodinámica excepcional y tecnología avanzada, así como su interior familiar y su facilidad de conducción. Se resaltó la versatilidad y el rendimiento del buque insignia de Kia, especialmente en condiciones climáticas desafiantes, junto con su espacioso interior y su robusto rendimiento.


Este reconocimiento para el EV9 consolida a Kia con dos premios consecutivos de este tipo, tras el triunfo del Kia Niro el año pasado, que también fue nombrado el 'Mejor Automóvil del Mundo para 2023' en los premios WWCOTY de 2023.


El Kia EV9 sigue cosechando premios y reconocimientos, siendo finalista en el Top tres de los premios World Car 2024. Además, ganó la categoría 'Family Cars' en el Golden Steering Wheel 2023 y fue nombrado Automóvil de Lujo Alemán del Año 2024, demostrando el amplio espectro de capacidades del modelo.

KIA EV9 seleccionado como mejor auto del mundo en "Women's Worldwide Car of the Year 2024 Reviewed by @ericisraelb on marzo 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.