recent

Preludio anuncia El Principito en Teatro Segura

Del 17 de mayo al 9 de junio





Prepárense para presenciar el regreso triunfal de uno de los libros más encantadores, convertido en una experiencia musical inolvidable que vuelve a cautivar a las audiencias bajo el talento de una de las compañías teatrales más destacadas de nuestro país. Preludio se enorgullece en presentar "El Principito, el musical", una obra inspirada en la inmortal creación de Antoine de Saint-Exupéry, con la dirección general y dramaturgia a cargo de K'intu Galiano. Las emotivas letras y la música que acompañan esta aventura corren a cargo de Julie Freundt, mientras que los arreglos y dirección musical son obra de César Vega. La dirección vocal y la producción general son supervisadas por la maestra Denisse Dibos.


El elenco está encabezado por destacadas figuras: Aldo Miyashiro retoma los escenarios en el papel del Piloto, Sandra Muente encarna a la Serpiente, Arianna Fernández interpreta a la Flor, Sebastian Ramos da vida al Zorro, Miguel Alvarez es el Vanidoso, Italo Maldonado personifica al Farolero, y Alfredo Valente se adueña del papel del Rey. Además, contamos con el talento de Yunaikel Ramos Wong, Axel Espinoza del Águila y Leonardo Gonzales, quienes darán vida al entrañable Principito.


El 6 de abril de 1943 marcó el inicio de un legado literario con la publicación de "El Principito" por Antoine de Saint-Exupéry, una obra que ha conquistado los corazones de lectores alrededor del mundo y que ahora cobra vida en el escenario. Este clásico contemporáneo, traducido a más de 250 idiomas, incluido recientemente el aymara, nos invita a reflexionar sobre la esencia misma de la humanidad y el poder del amor, tal como lo expresó su autor: "Todas las personas grandes han sido niños antes. (Pero pocos lo recuerdan)".




Revive la fantástica travesía del personaje infantil más querido de la literatura universal en un espectáculo musical que promete emocionar a toda la familia y recordarnos que "solo se puede ver bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos".


"La escena cultural en Lima enfrenta diversos desafíos, pero desde Preludio continuamos impulsando esta industria para crear espacios culturales que sean un reflejo de nuestra realidad social", afirma Denisse Dibos. En esta ocasión, hemos establecido nuevas alianzas, como con la Fuerza Aérea del Perú, para enriquecer la experiencia teatral y destacar la figura del piloto, uno de los protagonistas de nuestra obra.


Únete a nosotros en esta emocionante aventura en el TEATRO SEGURA, del 17 de mayo al 09 de junio. Las entradas ya están disponibles en Teleticket con precios de pre-venta. No te pierdas nuestras funciones los viernes a las 8pm, sábados a las 4pm y 8pm, y domingos a las 12m y 4pm. Además, ofrecemos tarifas especiales para colegios. ¡Reserva ya y vive la magia de "El Principito, el musical"!

Preludio anuncia El Principito en Teatro Segura Reviewed by @ericisraelb on marzo 23, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.