recent

Red Bull Can You Make It?: Vive una aventura llena de desafíos que te llevará a superarte a ti mismo

Prepárate para desafiar tus límites en una emocionante carrera alrededor del mundo




¡Red Bull Can You Make It? te invita a vivir la aventura de tu vida! Del 21 al 28 de mayo, equipos de tres personas de todo el mundo emprenderán un emocionante viaje de 7 días con un objetivo: llegar a Berlín. La travesía partirá desde ciudades como Ámsterdam, Barcelona, Budapest, Copenhague y Milán.


Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo. Si quieres representar a Perú, solo necesitas crear un video con tus dos amigos explicando por qué merecen ser elegidos. Agrega música de la lista de reproducción Sounds of Red Bull si lo deseas.


En esta carrera por Europa, los equipos solo tendrán latas de Red Bull como moneda, para intercambiar por comida, pasajes y experiencias. Estrategias, habilidades y encanto serán esenciales para llegar a Alemania en una semana. Todos deberán entregar su dinero, tarjetas y teléfonos para igualar las oportunidades.


Durante el recorrido, visitarán puntos de control en varias ciudades donde enfrentarán desafíos con atletas de Red Bull y experiencias culturales locales. Los "Desafíos de Aventura" se centrarán en la creatividad y el disfrute en equipo.


Los campeones serán quienes acumulen más puntos, no necesariamente los primeros en cruzar la meta. ¡Prepárate para desafiar tus límites, conocer culturas y hacer historia! Inscríbete ahora en https://www.redbull.com/mx-es/events/red-bull-can-you-make-it-peru y sigue a @RedBullPeru para más información.

Red Bull Can You Make It?: Vive una aventura llena de desafíos que te llevará a superarte a ti mismo Reviewed by @ericisraelb on marzo 19, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.