recent

Semana Santa: cinco lugares para relajarse y pasarla increíble

Se acerca el fin de semana largo por Semana Santa, y si aún no tiene planes, aquí le presentamos algunas sugerencias de lugares para visitar según sus preferencias.







Durante los feriados por Semana Santa solemos salir de viaje para relajarnos, debido a que es un momento agradable para compartir con la familia, amigos o pareja. Por estos motivos, es común elegir el destino dependiendo de las personas que lo acompañarán, las actividades que desea realizar y los espacios que más le agradan.




Playa y familia: Aranwa Paracas Resort & Spa


Si disfruta de la brisa marina y desea tomar el sol, este resort es perfecto. Sus amplias instalaciones ofrecen exquisita gastronomía y un servicio excelente. Además, durante estas fechas, podrá disfrutar de actividades familiares como fogatas, clases de pintura, bingo, cine, vuelo de cometas, mini chefs y torneos deportivos. Una oportunidad para conectar con sus seres queridos.




Historia, amor y arte: Aranwa Cusco Boutique Hotel


Si busca un destino romántico y lleno de historia, este hotel en el ombligo del mundo es ideal. Con habitaciones que cuentan con sistema de oxígeno inteligente, baños con concepto spa y piezas de arte, le brindará momentos de relajación y romance. Además, puede participar en clases de pisco y té piteado, explorar piezas de arte y disfrutar de la nueva Terraza Patio Colonial.





Tradición, cultura y familia: Aranwa Pueblito Encantado del Colca

Para una experiencia en un lugar lleno de magia en el Valle del Colca, este hotel es perfecto. Rodeado de flora y fauna asombrosa, ofrecerá momentos familiares reviviendo leyendas, búsquedas de huevos de Pascua, alimentación de alpacas bebés y fogatas bajo las estrellas. La majestuosidad de la Cordillera de los Andes y el cielo estrellado completarán la experiencia.





Experiencias y amigos: Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa

Si planea viajar con amigos, este lugar con vistas al mar turquesa es ideal. Con una playa libre de rocas y acantilados, rodeada de árboles y palmeras, ofrece privacidad, descanso y diversión. Durante estas fechas, disfrutará de torneos deportivos, trivias, karaoke y circuitos de obstáculos, combinando diversión con momentos inolvidables.




Desconexión y relajo: Aranwa Valle Sagrado Hotel & Wellness

Para desconectarse del mundo y enfocarse en el bienestar físico y mental, este hotel a orillas del río Vilcanota es perfecto. Con Unno, su spa que incluye sala de meditación y yoga, le brindará paz absoluta. Además, puede combinar esta experiencia con actividades como visitas a la hacienda, galería de arte fotográfico, exposición de tejidos andinos y clases de pintura en piedras.

Semana Santa: cinco lugares para relajarse y pasarla increíble Reviewed by @ericisraelb on marzo 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.