recent

Café de la Paz cumple 23 años y renueva su carta con deliciosas opciones

Café de la Paz es un bistró-restaurante que cuenta con acogedoras terrazas donde sus clientes tendrán diferentes opciones a cualquier hora del día





En el marco de su aniversario número 23, Café de la Paz restaurante bistró, ubicado en el distrito de Miraflores renueva su carta gourmet para que sus visitantes sigan disfrutando de su propuesta de cocina contemporánea, así como fusión peruana, francesa y europea.


Café de la Paz es un bistró-restaurante que cuenta con acogedoras terrazas donde sus clientes tendrán diferentes opciones a cualquier hora del día, esto dado que brindan desayuno, brunch, almuerzo y cena, ofreciendo una variada carta desde piqueos, platos de fondo, platos peruanos, sándwiches, pizzas gourmet, crepés salados y dulces, sopas, pastas, postres, etc.


Entre los platos se destacan el lomo “Café de la Paz”, que contiene lomo fino marinado en vino Merlot, hongos silvestres y finas hierbas, y flambeado al pisco, el cual viene acompañado de papitas nativas y legumbres. Además, entre las sugerencias de su chef ejecutivo, Gerardo Sánchez, encuentran el crocante “Tacu Tacu de Pallares con Sábana de Lomo”.





Para cerrar con broche de oro su almuerzo o cena, en su lista de dulces ofrecen su famoso “Crepe Miraflorino”; un postre flambeado con jugo naranja, brandy y pasas borrachas, lo mejor para acompañarlo es alguno de sus exquisitos cafés a su elección.


Cabe resaltar que Café de la Paz es un emblemático rincón miraflorino ideal para todo momento especial dado que en sus cálidas terrazas han sido testigo de celebraciones importantes como aniversarios, pedidas de mano, reuniones familiares o trabajo, entre otras, que han marcado así un lugar lleno de momentos memorables combinados con el placer de buena comida y una atención calidad.


Locales: Calle Lima 351 – Miraflores (A la espalda de la Municipalidad) - Boulevard Tarata 277 Miraflores Horario de atención: lunes a domingo desde las 8:30 am. 


Café de la Paz cumple 23 años y renueva su carta con deliciosas opciones Reviewed by @ericisraelb on abril 26, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.