recent

Campo de Almas inicia la celebración de su 30 aniversario

La banda ofrecerá un concierto especial este sábado 20 de abril en el Yield Rock. Las entradas están a la venta en Joinnus. 





Campo de Almas inicia la celebración por sus 30 años y este sábado 20 de abril subirá al escenario del Yield Rock para hacer un recorrido especial de su discografía. “Estamos preparando una noche increíble y esperamos ver a todo el público que nos ha seguido durante estos años,” comentan los integrantes de la agrupación. 


Como se sabe Campo de Almas es una banda de rock formada en 1994 en Trujillo, cuenta con una larga trayectoria en el Perú. Tienen 6 álbumes en estudio y 1 en vivo y es una banda de culto al contar una gran cantidad de seguidores incondicionales a quienes se les llama “La lista de Almas”. 


La agrupación no solo ha sabido mantenerse, sino que también traspasó las fronteras y grabó discos fuera del país: Miami (Estados Unidos) y España. Además, más de ocho de sus videos, entre los años 2000 y 2005, fueron transmitidos a nivel internacional por la cadena MTV Latinoamérica. Dos de ellos llegaron al número uno de la afamada cadena.


Campo de Almas está integrada por los hermanos Esteban y Benjamín Gayoso, Gabriel Sotillo y Álvaro Fernández, que viven en Lima. A la celebración de estas tres primeras décadas de Campo de Almas, se une la banda como invitado especial la banda Tragokorto. La cita es el sábado 20 de abril desde las 8:00 p.m en el Yield Rock de la Plaza San Martín 


Campo de Almas inicia la celebración de su 30 aniversario Reviewed by @ericisraelb on abril 19, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.