recent

Conoce más de Danzka Apple: Vodka Premium con sabor refrescante a manzana verde natural

 Danzka Apple es el nuevo vodka, que llega a Lima para revolucionar el mercado local. De sabor a manzana verde natural, presenta una frescura sobresaliente, resultado de la más alta calidad.





“Este vodka se sirve mejor con abundante hielo y soda, limonada o ginger ale. Congélalo para obtener una explosión rápida y aguda de frescura de manzana o disfrútalo como base perfecta para el famoso appletini”, presenta Aníbal Zambrano, embajador de la marca en el Perú.


Danzka es una marca de origen danés creada por Tomas Anton en 1989. Actualmente pertenece al grupo empresarial alemán Waldemar Behn GembH y está presente en 53 países de Europa, Asia, África, América, Caribe y Oceanía. La marca está presente en Perú de la mano de Perufarma desde hace más de 10 años. Danzka Apple, es el sexto sabor que llega para completar el portafolio actual de 5 sabores variados: Standard, Citrus, Cranraz, Currant y Grapefruit.


“En un destilado de calidad, el agua es esencial y Danzka es elaborado con agua de manantiales del norte de Dinamarca. Se desmineraliza el agua a través de un proceso de osmosis. Ya son más de 125 años de experiencia en la destilación que nos ha enseñado que vale la pena para consolidar la producción en un solo lugar, y la razón es que pueden controlar todas las fases del proceso de producción. Cada botella de DANZKA hace honor a altos estándares de calidad”, sostiene Aníbal.


Un vodka premium que hace gala de su proceso de destilación continua de 6 columnas y a sus ingredientes 100% naturales. Un producto exento de gluten por su naturaleza Enfría 5 veces más rápido que cualquier vodka en botella de vidrio debido a que su envase es de aluminio, gracias a ello también es ligero, difícil de romper y fácil de transportar. Es reusable y reciclable, por lo que una vez consumido el producto el envase se convierte fácilmente en un tomatodo que mantendrá a excelente temperatura todas tus bebidas. Es muy suave e ideal para tomar en seco (straight), en las rocas (con hielo) o como coctel. Un vodka de sabor superior con una jugosidad y frescura que proviene de los sabores de las manzanas verdes (granny Smith). De 40% alc./vol. Perfecto para disfrutar puro o en un “Appletini”.





Notas de Cata - Nuevo Danzka Apple

Vista: traslucido, brillante y limpio

Nariz: afrutado, citrico y fresco

Boca: Es limpio sedoso, amable con notas afrutadas y cítricas, y un final fresco


Conoce más de Danzka Apple: Vodka Premium con sabor refrescante a manzana verde natural Reviewed by @ericisraelb on abril 12, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.