recent

Especialistas de fábrica JMC realiza importante capacitación técnica a sus concesionarios a nivel nacional

Personal técnico de JMC Perú se sumergieron en los detalles técnicos del innovador modelo de Pick Up JMC Grand Avenue durante una exitosa capacitación.




Recientemente, se llevó a cabo una capacitación técnica de manera exitosa centrada en el nuevo modelo de Pick Up JMC Grand Avenue. Esta capacitación, organizada especialmente por el personal de la fábrica de Jiangling Motors Corporation (JMC), reunió a personal técnico de Gildemeister y sus concesionarios autorizados para sumergirse en los detalles técnicos y las características innovadoras de este vehículo de última generación.


Durante dos días consecutivos, el personal recibió una capacitación exhaustiva que abordó todos los aspectos del nuevo modelo, desde su diseño hasta su funcionamiento técnico. Esta capacitación, dirigida principalmente a técnicos de soporte, instructores técnicos y mecánicos, resalta el compromiso continuo de la empresa en reforzar la excelencia en el servicio posventa, proporcionando una comprensión integral de los aspectos técnicos más relevantes del vehículo.


Una de las principales figuras que participó en esta capacitación fue el Sr. Vincent Yan, responsable de postventa para Latinoamérica en la fábrica de JMC. Su presencia y experiencia fueron de gran aporte para los asistentes, quienes pudieron obtener información directa y detallada sobre el modelo Grand Avenue.


“Es parte de nuestro enfoque constante en el desarrollo profesional, donde regularmente ofrecemos distintas capacitaciones para mantenernos actualizados en las últimas innovaciones y tendencias del sector. Se espera que esta capacitación tenga un impacto aún más significativo en la preparación de los profesionales del sector para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes”, finaliza José Luis Vásquez, Gerente de JMC.


Especialistas de fábrica JMC realiza importante capacitación técnica a sus concesionarios a nivel nacional Reviewed by @ericisraelb on abril 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.