recent

Exquisita Cena Maridaje en Courtyard Lima Miraflores: Una Experiencia Sensorial Inolvidable

 Únase este jueves 25 de abril en Courtyard Lima Miraflores para una noche de exquisita gastronomía, vinos selectos y momentos inolvidables.





Este jueves 25 de abril, Courtyard Lima Miraflores en colaboración con Perufarma tienen el placer de invitar a todos los amantes del buen comer y el buen vino a una experiencia culinaria única: una Cena Maridaje que promete deleitar los sentidos y satisfacer los paladares más exigentes.


Desde las 7:30 p.m., los comensales serán recibidos en un ambiente cálido y elegante, donde el saxofonista en vivo creará la atmósfera perfecta para una noche inolvidable. La velada estará marcada por la presencia de vinos exclusivos cuidadosamente seleccionados para realzar cada plato servido.


La cena comenzará con un abreboca acompañado de un coctel de bienvenida, seguido de una exquisita ensalada de higos y berros que se maridarán a la perfección con una copa de Chardonnay Errazuriz Estate. El segundo paso será un espectacular ossobuco de larga cocción con pasta a la crema, acompañado de la cepa agasajada del mes, Malbec Colección Privada de Navarro Correas. Para culminar esta experiencia gastronómica, los asistentes disfrutarán de un decadente cake de chocolate con manjar de suspiro, armonizado con Cava Codorniu Brut.


El costo por persona para esta experiencia sensorial es de s/95.00. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la reserva con anticipación.


Únase este jueves 25 de abril en Courtyard Lima Miraflores para una noche de exquisita gastronomía, vinos selectos y momentos inolvidables. ¡No se pierda esta oportunidad única!


Para más información y reservas, por favor contacte a Courtyard Lima Miraflores enviando un correo electrónico a cy.bistro400@courtyard.com o a través de Whatsapp al 982876568.


Exquisita Cena Maridaje en Courtyard Lima Miraflores: Una Experiencia Sensorial Inolvidable Reviewed by @ericisraelb on abril 11, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.