recent

Fascíname , el nuevo sencillo de José Bracamonte

El artista alista nueva producción discográfica en el que explora el pop, R&B la balada. El tema está disponible en todas las plataformas musicales. 





Hoy todos buscan un amor, un amor perfecto, un amor fascinante. Eso nos explica José Bracamonte en su más reciente canción titulada “Fascíname”. Con este lanzamiento el artista empieza una nueva era en su carrera. En su constante andar ha ido ecualizando su propio sonido y empieza a transitar entre la música disco, el pop, R&B y la balada.  


“La canción la he creado en base al R&B, el ritmo que escucho desde niño. De hecho, es Prince en quien me inspiré, su estilo dinamitó mi imaginación al incluir su destreza con la guitarra eléctrica en solos super melancólicos al Rhythm and Blues. Así que decidí aplicar esa fórmula llena de mística. La música y la producción de esta llena espacios mágicos en el corazón, posee significados únicos para el ser humano y su búsqueda por sentir,” explica el cantautor.


 “Fascíname” forma parte del sexto disco que José Bracamonte produce en conjunto con Christian Romero, apostando por un sonido con muchos matices de música electrónica. “Esta canción habla sobre la verdadera ternura que uno siente hacia la persona que ama. Es el no poder creer que la otra persona se fijó en ti,”, explica el cantautor.  


Hasta el momento, José Bracamonte ha presentado cuatro canciones iniciales de su nuevo material fonográfico: ¨Despierto en ti¨, ¨Parte de mi¨, ¨Impensable¨ y “Quiero un amor”. Hoy lanza “Fascíname”, el cual se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 




Fascíname , el nuevo sencillo de José Bracamonte Reviewed by @ericisraelb on abril 24, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.