recent

Mango inaugura su quinta tienda en el Perú en el Centro Comercial Larcomar

La nueva boutique de la reconocida marca de moda española, exclusiva de Falabella, tuvo una inversión de $350,000, lo que refleja el compromiso continuo con el mercado peruano.




La reconocida marca de moda española, Mango, distribuida exclusivamente en Perú por Falabella, ha inaugurado su quinta tienda en Lima, consolidando así su presencia en el mercado local. La nueva boutique, ubicada en el Centro Comercial Larcomar, es un hito importante en la estrategia de expansión de Falabella en el país.


“Es muy importante para nosotros seguir acercando las mejores marcas y lo último en tendencias a nuestros consumidores. Esta apertura no solo refleja el compromiso continuo de Falabella con el mercado peruano, sino que también subraya la confianza en la economía y el potencial de crecimiento del país. ”, indicó Alex Zimmermann CEO de Falabella Perú.


Con una inversión de $350,000 y una superficie de 270 metros cuadrados, el nuevo local ofrece a los clientes una amplia gama de productos de moda contemporánea, desde ropa hasta accesorios, reflejando el estilo trendy y vanguardista que caracteriza a Mango.


El Centro Comercial Larcomar fue seleccionado como ubicación para esta nueva tienda debido a su posición privilegiada como uno de los destinos turísticos más importantes de Lima.


La nueva tienda Mango Larcomar, con un aforo para 75 personas, está ubicada en el segundo nivel del centro comercial y atenderá en el horario de 11am a 10pm, de lunes a domingo.

Mango inaugura su quinta tienda en el Perú en el Centro Comercial Larcomar Reviewed by @ericisraelb on abril 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.