recent

Nike abre su primera tienda unite del Perú en el Centro Comercial Minka

Esta tienda ocupa un espacio cercano a los 600 m2 en el centro comercial, siendo la primera del Perú y la tercera de la región bajo el formato Unite.





El 2024 comenzó con novedades para el centro comercial Minka. Entre ellas, destaca la reciente apertura de la tienda Nike en un espacio cercano a los 600 m2. Este local marca un hito al ser el primero del país y el tercero de la región en ser implementado bajo el formato Unite. 


Asimismo, este innovador espacio se suma a la oferta deportiva que el centro comercial viene repotenciando desde el año pasado, incluyendo marcas reconocidas a nivel internacional como Adidas, Puma, Reebok, Coliseum, New Athletic, Marathon, Triathlon, Oxford y Peak Sports.


“Estamos entusiasmados de anunciar que Nike, uno de nuestros aliados comerciales, ha optado por nuestro centro comercial para la apertura de su primera tienda Unite del país. Si bien ya contaban con un espacio anteriormente, en esta ocasión, eligieron a Minka para el lanzamiento de un nuevo formato aumentando su tamaño a un aproximado de 600 m2”, señaló Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.


A su vez, precisó que la categoría de ropa y artículos deportivos es una gran apuesta del centro comercial y que, a la fecha, tiene una respuesta positiva del público. Esto último incentivó a la marca deportiva a ampliar el espacio arrendado en el centro comercial. “En estos momentos, contamos con una cantidad considerable de más de 3,150 m2 destinados a la oferta deportiva”, puntualizó Ballivián.


La apertura de esta tienda ya está generando resultados positivos para el centro comercial, logrando un significativo número de visitas en su primera semana. Minka tiene la expectativa de seguir anunciando más novedades dentro de la categoría deportiva, que desempeña un papel importante en el sector retail.


Nike abre su primera tienda unite del Perú en el Centro Comercial Minka Reviewed by @ericisraelb on abril 02, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.