recent

Reconocen a Alfredo Chang, socio del Grupo Calimod, como Líder Empresarial del Cambio

 Alfredo Chang ve en este premio tanto un reconocimiento a su trayectoria personal, como al equipo humano que ha hecho de Grupo Calimod la compañía orientada al bienestar, calidad e innovación que es hoy.



Alfredo Chang, socio del Grupo Calimod, fue galardonado en la edición 2024 de los premios Líder Empresarial del Cambio (LEC), en la categoría de "Empresa Consolidada", junto a otros 17 seleccionados de un total de 70 postulantes, en virtud a su destacada trayectoria en el rubro del calzado. De este modo, este logro destaca también la dedicación, esfuerzo y capacidad de superación que ha demostrado a lo largo de los años como emprendedor y hombre de negocios. 



Al respecto, Chang no solo se mostró muy agradecido por este reconocimiento, sino que resaltó el valor de los Premios LEC como un estímulo valioso para quienes hacen empresa en el país y buscan crecer no solo con audacia y visión innovadora, sino con honestidad, integridad y trabajo duro. Asimismo, subrayó el sentido especial que tiene para él sumarse a un grupo selecto de líderes empresariales, cuyos logros y perseverancia admira mucho. 



“Después de años de mucha dedicación, recibir este tipo de galardón es profundamente significativo. Rara vez nos detenemos a reflexionar sobre el camino recorrido, por lo que el Premio LEC fue para mí una grata sorpresa. Sin duda, Grupo Calimod es hoy el resultado de esa trayectoria, así como lo es del trabajo constante del equipo humano que me ha acompañado todo este tiempo para ofrecer bienestar, calidad e innovación a millones de peruanos a través de productos diferenciados que les añaden valor”, comentó el socio de Grupo Calimod.



Desde que llegó a Perú de su natal China, a los nueve años, Alfredo Chang no ha dejado de ser un incansable buscador de oportunidades. Esta cualidad, sumada a su constancia y empuje, lo llevaron a abrirse paso desde su posición inicial como almacenero en una fábrica de calzado, hasta convertirse en socio y presidente del directorio de Grupo Calimod, una empresa a punto de celebrar su 60 aniversario y que hoy cuenta con 30 tiendas a nivel nacional, marcas propias como Calimod, Childrens Club y Chabely y marcas terceras; Ipanema, Rider, Disney, Barbie, entre otras.



Historias como la de este líder son las que Premios LEC ayudan cada año a visibilizar, reconociendo a empresarios innovadores que contribuyen con el progreso de la sociedad y el crecimiento económico del país a través de su labor empresarial. A través de sus categorías de Mediana Empresa, Empresa Grande, Empresa Grande Consolidada y Empresa Corporativa, este galardón ha conseguido a la fecha atraer la participación de cientos de mujeres y hombres de negocios de distintas industrias. 



En particular, la obtención de este premio por parte de su socio representa para Grupo Calimod un hito importante en su consolidación como empresa líder de su sector. Al mismo tiempo, evidencia su solidez como organización, el respaldo que ofrece a todos sus grupos de interés y la experiencia obtenida en seis décadas ofreciendo un completo portafolio de calzado y accesorios adaptados a los gustos y necesidades de sus clientes. 

Reconocen a Alfredo Chang, socio del Grupo Calimod, como Líder Empresarial del Cambio Reviewed by @ericisraelb on abril 11, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.