recent

Ron Barceló lanza su línea de vanguardia y alta gama “Rare Blends Collection” de la mano del Grupo Tabernero

 Ron Barceló lanzó su colección Rare Blends con una velada de lujo en el Rooftop del Hyatt de San Isidro en Lima, Perú, atrayendo a grandes personalidades locales, periodistas especializados y representantes clave de la casa dominicana y su socio estratégico, Grupo Tabernero.





Esta línea de vanguardia presenta tres rones súper Premium, resultado del envejecimiento de las mejores reservas del galardonado Ron Barceló Imperial en barricas de regiones peculiares, que aportan aromas y sabores únicos. Cada creación es un blend que ofrece una experiencia exquisita para los amantes del buen ron en todo el mundo. "Rare Blends Collection representa la combinación exitosa de artesanía y maestría en la destilería y tonelería para la creación de rones de sabores y aromas únicos", destacó Eduardo Galíndez, Maestro Ronero de Ron Barceló.

La presentación oficial de Rare Blends incluyó estaciones de degustación para cada producto de la colección: Barceló Imperial Porto Cask, Barceló Imperial Maple Cask y Barceló Imperial Mizunara Cask, con la presencia de expertos de la serie.

"Como productores de Barceló Imperial, el ron dominicano más laureado del mundo, tenemos la responsabilidad de crear productos innovadores, únicos y de la más alta calidad", comentó Chiara Pennacchio, directora global de marketing de Barceló.

Eduardo Galíndez expresó su admiración por los tres productos de la serie, subrayando que brindan una experiencia premium fuera de lo común para los consumidores. En el lanzamiento de Rare Blends Collection, se congregaron ejecutivos regionales de Barceló, personalidades del sector de bebidas espirituosas, catadores, prensa local y figuras destacadas de la vida pública nacional, disfrutando de una experiencia de cata única.




Los rones de la serie son:

Barceló Imperial Porto Cask, creado a partir de la selección más fina de caña de azúcar dominicana y envejecido en barricas de roble europeo previamente usadas para vino de Oporto Tawny 10, ofreciendo aromas de crema de higo, mermeladas de frutos silvestres y caramelo de mantequilla inglesa.

Barceló Imperial Maple Cask, que reposa en madera de arce y exhibe aromas a caramelo derretido, ciruela y vainilla, con sabores a madera y frutos secos, y un largo final sedoso.

Barceló Imperial Mizunara Cask, envejecido en barricas vírgenes de roble japonés, con aromas a madera tostada, vainilla, sándalo, coco y jengibre, ofreciendo un estilo intenso y amaderado que cautivará a los paladares más exigentes.







Ron Barceló lanza su línea de vanguardia y alta gama “Rare Blends Collection” de la mano del Grupo Tabernero Reviewed by @ericisraelb on abril 16, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.