recent

BABY-G se une a HELLO KITTY para celebrar los 50 años del personaje animado

El modelo BGD-565KT combina los primeros diseños de HELLO KITTY y el primer modelo BABY-G.





En el marco de su 30 aniversario, la marca de relojes BABY-G se une a HELLO KITTY en una colaboración icónica que fusiona la nostalgia y la moda. Se trata del nuevo BGD-565KT que presenta el popular personaje ficticio de la compañía japonesa Sanrio.


Este reloj colaborativo se basa en el BGD-565, que hereda el diseño del primer modelo BABY-G. El nuevo reloj presenta la combinación de colores blanco, rojo y azul de los primeros diseños de HELLO KITTY de 1974. Los anillos rojo y azul de la correa acentúan el tono base blanco del diseño. 


La correa, fabricada con resina de base biológica, está cubierta de caras impresas del encantador personaje animado de los años 70: HELLO KITTY riendo, guiñando un ojo y con cara de sorpresa. Asimismo, cuando la luz de fondo está encendida, sus ojos, nariz y bigotes aparecen en la pantalla LCD del reloj y se rematan con el diseño de la cinta en la esfera para completar la cara de HELLO KITTY.


Además de un total de 50 detalles de HELLO KITTY que cubren todo el reloj para celebrar su 50 aniversario, este modelo de colaboración se presenta en un embalaje especial que incluye una bolsa de tela inspirada en el diseño del reloj.


De esta manera, esta colaboración es una celebración de la historia y el legado de Hello Kitty, combinada con el diseño resistente y la tecnología avanzada de los relojes BABY-G. Si eres fan de este clásico personaje y deseas conocer más de esta colaboración visita btime.pe y @gshockperuoficial.


BABY-G se une a HELLO KITTY para celebrar los 50 años del personaje animado Reviewed by @ericisraelb on mayo 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.