recent

Casio presenta piano digital con el mismo sonido y proporciona experiencia de un piano de cola.

El nuevo AP-750 se encuentra equipado con barra LED de información visual, una nueva función que permite a los usuarios confirmar sus detalles de rendimiento.





Casio anuncia oficialmente el lanzamiento de un nuevo piano digital, el modelo CELVIANO. Se trata del nuevo AP-750, el cual está equipado con un sistema acústico patentado y hereda las características de la fuente de sonido avanzada de los modelos de gama alta, lo que le permite disfrutar completamente del encanto del piano clásico.


Empleando el recién desarrollado Grandphonic Sound System, el AP-750 ofrece un nivel sin precedentes de autenticidad natural del instrumento, recreando la forma en que un piano de cola resuena y sumerge a los intérpretes en el mundo de la música clásica. Asimismo, el AiR Grand Sound Source empleado en los pianos digitales insignia de Casio proporciona perfiles de sonido que capturan el sofisticado poder expresivo de tres pianos de cola de fama mundial. 


Diseñado con una pasión minuciosa por los materiales utilizados para el teclado, el mecanismo interno y otros detalles; el CELVIANO también emplea tecnologías de control digital para ajustar el tacto al tocarlo combinado con el poder expresivo de un piano de cola.


Una nueva barra de información visual de LED se incorpora en el panel frontal. Esta función permite la confirmación visual de la velocidad de interpretación, el funcionamiento de los pedales, el tempo y el ritmo a través de los indicadores de luz. De esta forma, ofrece a los usuarios una manera conveniente para descubrir más matices sobre su interpretación.


Además, la función Instant RePlayer realiza una grabación continua, lo que permite a los usuarios reproducir pasajes que desean escuchar de inmediato, mientras se concentran en su performance musical. Esta función también puede operarse desde un dispositivo móvil gracias a la aplicación CASIO MUSIC SPACE, el cual se sincroniza con pianos digitales a través de Bluetooth.


Dos modelos adicionales se lanzarán simultáneamente: el AP-550, una versión más básica del AP-750, y el AP-S450, que cuenta con una caja delgada y compacta. 


Puedes conocer más estos modelos y toda la línea CELVIANO visitando @casiotecladoslatinoamerica.




Casio presenta piano digital con el mismo sonido y proporciona experiencia de un piano de cola. Reviewed by @ericisraelb on mayo 21, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.