recent

Cindy Diaz: “Amor, Mentiras y Sangre es una vorágine que enfatiza el amor"

 La destacada actriz se hizo presente en el Avant Premiere de “Amor, mentiras y sangre”, el nuevo filme de Kristen Stewart.



El estreno de “Amor, mentiras y sangre” viene causando revuelo en cada país. La película se destaca por la violencia que es explícita y justificada, con una perturbadora elegancia. El amor que fluye es como el de muchas parejas, lleno de toxicidad, inseguridades y caos, pero que de algún modo funciona.


De la directora Rose Glass llega una nueva y electrizante historia de amor; Lou, la solitaria encargada de un gimnasio, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa fisico culturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Pero su amor enciende la violencia, arrastrándolas peligrosamente en la red criminal de la familia de Lou.


“Rose Glass te introduce en una vorágine llena de adrenalina y suspenso enfatizando el amor, con tintes de humor negro y fantasía. Kristen Stewart lo da todo en cada escena,” comentó Cindy Diaz al finalizar la proyección del Avant Premiere. Al evento también asistieron músicos, influencers, y personajes relacionados al mundo fitness. 


Cabe resaltar que la nueva cinta de la británica Rose Glass marca el regreso de Kristen Stewart a la gran pantalla después de su nominación al Oscar por su interpretación en “Spencer”. AMOR, MENTIRAS Y SANGRE (Love Lies Bleeding) es un apasionante thriller de acción que lo tiene todo: chicas, pistolas, sangre, sexo, músculos y coches que explotan. Llega este 2 de Mayo a los cines. 


Cindy Diaz: “Amor, Mentiras y Sangre es una vorágine que enfatiza el amor" Reviewed by @ericisraelb on mayo 02, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.