recent

CONTINÚA LA TEMPORADA DE PAÍS DEL MAÑANA EN EL TEATRO ROMA - ENSAD

Las funciones de la obra País del mañana, con el Elenco Profesional de la ENSAD se realizan de jueves a sábado a las 7:00 p.m. en el Teatro Roma ENSAD hasta el 1°. de junio. Ingreso libre, con aforo limitado.

Dirigida por Ricardo Delgado, es un proyecto de creación e investigación colectiva donde se cuestiona las estructuras sociopolíticas de nuestro entorno, resignificando seis cuadros de artistas plásticos y removiendo desde las raíces históricas de nuestra historia ‘republicana’ con la necesidad de resolver la pregunta: ¿Cómo imaginamos un país del Mañana?


Esta temporada de nueve funciones es de vital importancia para dar a conocer el trabajo del Elenco Profesional ENSAD, el cual resulta representativo del trabajo interno de la escuela desde la línea artística para el desarrollo del montaje hasta el profesionalismo de los egresados que forman parte de la institución. Esta experiencia escénica busca estimular el debate acerca del rol de los actores y actrices en nuestra sociedad. Con un elenco renovado, está integrado por Josué Cohello, Jazmín Labrín, Conny Betzabé y Rafael Mena.


Funciones: hasta el 1°. de junio, jueves a sábado

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Teatro Roma ENSAD

Dirección: Calle Emilio Fernández 248 Santa Beatriz

INGRESO LIBRE, aforo limitado




CONTINÚA LA TEMPORADA DE PAÍS DEL MAÑANA EN EL TEATRO ROMA - ENSAD Reviewed by @ericisraelb on mayo 22, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.