recent

Día de la Madre 2024: DiDi proyecta un incremento de 30% en solicitudes de viaje y hasta un 25% en pedidos a través de DiDi Food

Según datos revelados por la plataforma tecnológica, se experimenta un alza de solicitudes de movilidad similar a la de 2023, mientras que Food tiene un despunte del 15% al 25% versus el año anterior.





 Una fecha destacada en el calendario es el Día de la Madre, una ocasión para honrar y reconocer a quienes nos brindan amor incondicional. Durante esta celebración, es común romper la rutina y disfrutar momentos especiales, ya sea con un almuerzo en casa, visitando a familiares o saliendo a pasear. Ante ello, DiDi informó que este fin de semana se proyecta un incremento del 25% en pedidos a través de DiDi Food, producto de DiDi que conecta usuarios, restaurantes y socios repartidores, versus un fin de semana promedio. En cuanto a movilidad, la proyección es que incremente en 30% las solicitudes de viaje.


Asimismo, DiDi Food reveló datos del 2023, los cuales ha utilizado para realizar sus proyecciones para este año. El año pasado hubo un incremento de pedidos a través de la app del 15% por el Día de la Madre, en comparación a un fin de semana normal. Es así que, entre los restaurantes con más pedidos realizados a través de la plataforma se encontraron Popeyes, Bembos, Mr. Sushi, La Panka, María Almenara, Leña y Carbón, El Cajamarquino y Sushi Hoki.


Por el lado de viajes, DiDi comentó que en 2023, durante el fin de semana del Día de la Madre, se dio un incremento similar al que proyecta este año, de alrededor de 30%. ¿A dónde se movilizaron los limeños? Entre los lugares más solicitados por el Día de la Madre 2023, se encuentran los distritos de Santiago de Surco, Miraflores y San Martín de Porres. El tiempo de viaje promedio fue de 18 minutos y los horarios más solicitados fueron de 12 m. a 2 p.m. y de 5 p.m. a 10 p.m. 


Este año por el Día de la Madre habrá promociones en viajes para nuevos usuarios. Además, dentro de la app los usuarios que deseen solicitar viajes podrán elegir entre la opción DiDi Express y la alternativa DiDi Pon Tu Precio para negociar la tarifa del viaje, ambos servicios con el respaldo del ecosistema de seguridad que ofrece la plataforma.


“Desde DiDi buscamos estar presentes en las ocasiones más especiales para nuestros usuarios, por eso ponemos a disposición de los usuarios promociones interesantes para que puedan disfrutar. Además, aprovechamos de saludar y celebrar a las mamás que utilizan nuestra plataforma para generar ganancias adicionales, tanto conductoras como socias repartidoras. En el caso de la app que conecta conductores y conductoras con usuarios que demandan viajes, según una reciente encuesta que realizamos a nuestra comunidad de conductoras peruanas, el 54,5% de las mujeres participantes indica que la principal motivación para manejar con DiDi es obtener mejores ganancias. Sin dudas, se trata de una opción flexible, que les permite autogestionar su tiempo con libertad para combinar su rutina diaria con la generación de ganancias”, comentó Delfina Orlando, directora de Comunicaciones de DiDi Cono Sur.


Cabe precisar que, en DiDi Food, durante el fin de semana del Día de la Madre, podrán encontrarse combos desde S/.16 y delivery gratis en restaurantes seleccionados

Día de la Madre 2024: DiDi proyecta un incremento de 30% en solicitudes de viaje y hasta un 25% en pedidos a través de DiDi Food Reviewed by @ericisraelb on mayo 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.