recent

Hotel Pet friendly: Conoce el nuevo programa de INNSiDE Miraflores y hospédate con hasta 2 mascotas

 INNSiDE by Meliá Lima Miraflores renueva su programa pet friendly con más beneficios y mayor comodidad  los  huéspedes de 4 patas de cualquier tamaño y edad




Viajar con mascotas es una tendencia que en los últimos años ha ido en aumento y con ello la necesidad de encontrar un hospedaje ideal para nuestros compañeros. Teniendo en cuenta las preferencias actuales de viajeros nacionales y extranjeros, INNSiDE by Meliá Lima Miraflores está relanzando el programa pet-friendly by Meliá para que los huéspedes de cuatro patas se sientan como en casa en hoteles diversos hoteles Meliá a nivel global.


La experiencia brinda estadía para hasta 2 perros de cualquier tamaño, sin límite de peso por habitación lo que asegura la mejor experiencia para todos los miembros de la familia.


Desde el ingreso las mascotas serán bienvenidas y recibidas con un plato de agua fresca y un welcome bag que incluye un juguete, bolsitas biodegradables para desechos y treats para que se sientan engreídos. 


Luego del check in, en la habitación estará disponible una cómoda cama, platos en una base de madera para perros más grandes, y una guía digital local que destaca los servicios, parques y espacios pet-friendly en un radio cercano para explorar el distrito de Miraflores.



La alimentación también es parte importante de la experiencia. El programa ofrece un Dog Menú que tendrá opciones de comida natural como paté de pollo, salmón y cordero a elección.


De esta forma, INNSiDE by Meliá Lima Miraflores hace suyo el concepto de que la vida es mejor en buena compañía, entendiendo las necesidades actuales de los huéspedes amantes de las mascotas.


Así mismo, la marca se suma a la lista de hoteles Meliá participantes del programa en América: INNSiDE São Paulo Itaim & São Paulo Higienópolis Affiliated by Meliá, Meliá Orlando Celebration, INNSiDE New York, entre otros alrededor del mundo.


Para reservas y más información, puede solicitarse al número de WhatsApp, +51 954 698 294 o al correo: reservas.innside.lima@melia.com . También, visite @innsidelimamiraflores para enterarse de sus diversos paquetes y experiencias.

Hotel Pet friendly: Conoce el nuevo programa de INNSiDE Miraflores y hospédate con hasta 2 mascotas Reviewed by @ericisraelb on mayo 23, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.