recent

Hush Puppies celebra aniversario 30 de Friends con colección inspirada en la serie

Hush Puppies invita a los entusiastas de la moda y fans de FRIENDS a celebrar el legado de uno de los programas de televisión más queridos de todos los tiempos. 





En honor al aniversario número 30 de la aclamada serie de televisión FRIENDS, Hush Puppies, en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP), se complace en anunciar una colaboración especial que promete llevar el espíritu de amistad y felicidad de FRIENDS directamente al guardarropa de sus fans.


La nueva colección celebra tres décadas de risas, amor y amistad que FRIENDS ha compartido con el mundo, incorporando diseños inspirados en los íconos clave de la serie. Desde el emblemático Central Perk, el icónico café donde los seis amigos se reunían, hasta el inolvidable marco amarillo en la clásica puerta lavanda de Monica, cada pieza coleccionable es un tributo a los elementos que hicieron de FRIENDS un fenómeno cultural.





"Esta colección es particularmente especial para nosotros en Hush Puppies, ya que conmemoramos los 30 años de FRIENDS, no solo estamos celebrando un hito en la historia de la televisión, sino también enfatizando valores compartidos como la felicidad y la amistad, que han sido fundamentales para Hush Puppies", comentó Juan Pons, director general de América Latina y Mercado Internacional CAT. "A través de esta colaboración, buscamos evocar recuerdos felices y ofrecer a los fans de FRIENDS la oportunidad de llevar consigo no solo un pedazo de la historia televisiva, sino también la comodidad y el estilo que caracteriza a Hush Puppies. Es una forma de celebrar juntos, paso a paso, la alegría de vida y la amistad".


Disponible en tiendas seleccionadas desde el 1ero de mayo y en línea, esta colección invita a los fans a revivir los momentos más queridos de la serie a través del calzado, diseñado para la comodidad diaria y el estilo casual chic. Los diseños son tanto un tributo a la serie como una pieza de conversación para los fans, combinando nostalgia y moda de una manera única.


Con esta colección, Hush Puppies invita a los entusiastas de la moda y fans de FRIENDS a celebrar el legado de uno de los programas de televisión más queridos de todos los tiempos. Es una invitación a caminar con comodidad y estilo, recordando que cada paso nos acerca a nuestros propios momentos de felicidad compartida.


Hush Puppies celebra aniversario 30 de Friends con colección inspirada en la serie Reviewed by @ericisraelb on mayo 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.