recent

i-Shop: los mejores regalos tecnológicos para sorprender a mamá

  Todos los dispositivos iPhone y Apple Watch están disponibles en las tiendas iShop. Para más información sobre estos productos y accesorios, visita la web: www.tiendasishop.com/pe





Cada vez falta menos para el Día de la Madre, y para celebrarlo, existen diversas opciones de regalos que harán feliz a mamá. En el rubro tecnológico, especialmente, hay una variedad de alternativas que permitirán facilitar la vida de las mamás amantes de lo techy.


En ese contexto, iShop Perú, marca líder con 14 años de trayectoria en el mercado, brinda una guía de regalos para aquellas madres tecnológicas; con productos que les facilitará organizarse, cuidar de su salud, estar conectadas con sus seres queridos, relajarse, entre otros beneficios.


Como primera opción, se encuentra la amplia gama de iPhones, desde el iPhone 11 hasta el 15 Pro Max. El iPhone ofrece una variedad de características diseñadas para simplificar la vida diaria, además de que combina estilo, funcionalidad y versatilidad.


Su potente cámara con nitidez captura los momentos más importantes, mientras que su conectividad mantiene a las familias unidas. Asimismo, la capacidad de disfrutar de música con Apple Music, junto con la utilidad de Maps para encontrar direcciones con precisión, y los recordatorios para mantenerse al día con las tareas diarias, hacen del iPhone un aliado indispensable para cualquier madre ocupada.


Por otro lado, la seguridad también es una prioridad. La función Encontrar, permite conocer la ubicación de cada miembro de la familia, proporcionando tranquilidad.


Además, la app Clima brinda información instantánea sobre las condiciones meteorológicas, facilitando planificar si se lleva un abrigo o no. Y para guardar aquellos momentos especiales, la función de Recuerdos posibilita crear y compartir instantáneamente fotos y vídeos, todo mientras se carga la pantalla.


Finalmente, gracias al pago sin contacto, podrán realizar transacciones rápidas y seguras simplemente acercando el iPhone a dispositivos de pago compatibles. Esto es ideal para las mamás tecnológicas.


Otra opción ideal de regalo es el Apple Watch, desde el modelo SE hasta el Ultra 2. Este reloj inteligente combina conectividad familiar, seguimiento de actividades físicas y funciones de salud, ofreciendo a las madres una herramienta versátil para mejorar su bienestar diario.


Con su función de Walkie-Talkie integrado, el Watch posibilita la comunicación instantánea con la familia. Además, su enfoque en actividades como salir a caminar y correr motiva a las madres a mantenerse activas. Asimismo, con características de salud como la monitorización de pulsaciones y recordatorios para pararse y tomar un respiro, este reloj se convierte en un compañero indispensable para el cuidado personal. 


Los precios del iPhone se encuentran desde los S/ 1,899 para un iPhone 11, mientras que, para Watch, desde S/ 1,449.


En el caso del Apple Watch, hay hasta S/ 300 de descuento en dispositivos seleccionados.


Todos los dispositivos iPhone y Apple Watch están disponibles en las tiendas iShop. Para más información sobre estos productos y accesorios, visita la web: https://tiendasishop.com/pe/promociones-peru

i-Shop: los mejores regalos tecnológicos para sorprender a mamá Reviewed by @ericisraelb on mayo 11, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.