recent

La nueva banda punk Obturador

La banda de hardcore punk, Obturador, viene ganándose un lugar en la escena subte local, por ello lanza su primer videoclip y sencillo promocional, “Descontrol”.





Tras el reciente lanzamiento del sencillo “DESCONTROL” y del videoclip en todas las plataformas digitales, Obturador viene abriéndose un firme camino en la escena rockera peruana.


Obturador es una banda joven, fundada el 2022 tras la necesidad de romper con el estrés post pandemia, pero sobre todo por la necesidad de expresar, a través de la música, su posición sobre situaciones que aquejan a nuestra sociedad.


Inicialmente, el grupo fue conformado por Ricardo Cuba (primera guitarra) y Fabio Ojeda (Voz y segunda guitarra), posteriormente se unieron Alberto Gamarra (bajo) y la gran Romina Álvarez (batería), quiénes conectaron rápidamente con la esencia de Obturador, llegando así a producir su primer tema oficial.


Esta sinergia musical se ve establecida en el sonido desenfadado, histriónico y “power” de sus canciones. Así pues, la agrupación decide alistar todo para el lanzamiento de su tema “Descontrol”, que acaba de estrenar videoclip en todas las plataformas digitales y que está determinado a mostrar todo lo que Obturador es y tiene por ofrecer a sus seguidores. 


El videoclip (dirigido por Alberto Gamarra, bajista de la banda) refleja la expresión del concepto y espíritu de la banda, como esta quiere descargar toda su energía tanto en sus ensayos como presentaciones en vivo en los distintos festivales y locales de nuestra capital.



La nueva banda punk Obturador Reviewed by @ericisraelb on mayo 31, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.