recent

Personalidad y fragancias: ¿Qué dice de ti el perfume que usas?

Los aromas nos identifican y nos hacen recordar emociones





Según los expertos en fragancias, un perfume puede decir mucho de quienes somos, ya que los elegimos en base a nuestra personalidad, estilo, gustos, hábitos y también según la ocasión.


Otro de los puntos que hay que tener en cuenta sobre un perfume, es que el aroma no solo sirve para que los demás nos identifiquen, sino que nos hace recordar emociones, despertar memorias y transmitir mensajes de forma sutil. Además, tiene un impacto positivo en nuestro estado de ánimo.


Teniendo en cuenta ello, los expertos de Michael Kors nos enseñan a reconocer que es lo que dice un perfume de nosotros, de acuerdo a nuestra personalidad.


1. Eres fan de la aventura y descubrir cosas nuevas: Si tu personalidad va más con estas dos características, el perfume que usas contiene notas cálidas y especiadas, que te harán sentir un deseo infinito por el descubrimiento. Además, combina flores con una familia aromática oriental gourmand. 

Perfume: Wonderlust


2. Eres empoderada e inspiradora: Si consideras que tienes estos atributos, el perfume que utilizas cuenta con una fragancia de familia aromática de flor amaderada, que captura tu esencia femenina y toma en cuenta lo que es sentirse bien en tu propia piel. 

Perfume: Gorgeous!


3. Te gusta llamar la atención a donde sea que vayas: Si te gusta dejar huella en todo lugar, definitivamente el perfume que usas cuenta con una fragancia de ámbar suntuosa y matizada, que combinado con flores blancas dan un acabado irresistible, que irradia atracción en cada paso que das.

Perfume: Sexy Amber.


Sin duda alguna, los perfumes son una gran herramienta para expresar nuestra personalidad y dejar una huella en el tiempo. Puedes encontrar tus perfumes favoritos de Michael Kors en tu tienda por departamento más cercana.



Personalidad y fragancias: ¿Qué dice de ti el perfume que usas? Reviewed by @ericisraelb on mayo 23, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.