recent

Promoviendo un futuro sostenible: Lima 42K recicló cerca de más de 150 millares de vasos gracias al apoyo de Gatorade

 Durante la carrera se instalaron 8 puntos de reciclaje para facilitar la disposición adecuada de los residuos.




 Gatorade logró reciclar cerca de 150 millares de vasos tras la celebración de una nueva edición de la carrera Lima 42K en la que cruzaron la meta más de 18 mil participantes.


Este año, la maratón contó con la instalación de ocho puntos de reciclaje a lo largo de la ruta, facilitando así la disposición adecuada de vasos y botellas, además, de otros materiales reciclables. Los contenedores estuvieron claramente identificados para garantizar una clasificación eficiente de los residuos.


Desde el momento que los competidores recibieron sus kits, la marca hidratante, los animó a unirse y hacer de Lima 42K una maratón cero residuos, promoviendo así el uso responsable de los recursos y la reducción de plásticos.


Cabe mencionar que, no es la primera vez que Gatorade se suma a esta tarea de inspirar un cambio positivo para el planeta y las personas, sino que de la mano de PepsiCo lo viene impulsando en diferentes ámbitos como la cadena de calor positiva.


Datos:

Para esta edición, se elaboró una botella exclusiva con un diseño especial para competidores.

Todas las botellas de la marca son 100% reciclables con tinta removible haciendo más fácil el reciclaje.

Los cientos de vasos compostables serán convertidos en abono natural gracias a Lima Compost y donados a huertos comunitarios en Villa El Salvador, promoviendo cultivos libres de pesticidas y beneficiando a cientos de familias.

Promoviendo un futuro sostenible: Lima 42K recicló cerca de más de 150 millares de vasos gracias al apoyo de Gatorade Reviewed by @ericisraelb on mayo 29, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.