recent

Rust Oleum innova con la primera pintura en spray de válvula intercambiable

¡Podrás adaptarlo a diferentes proyectos! Libera tu creatividad con la nueva opción de Rust Oleum que se adapta a tus creaciones con cinco válvulas intercambiables. 




Rust Oleum, marca líder de pinturas en aerosol, no deja de innovar y presenta una nueva opción para darle vida renovada a superficies y objetos con su producto "Ultra 5 en 1", que cuenta con una válvula intercambiable para resultados de alta calidad en poco tiempo. 


Con la premisa de llevar tus manualidades o proyectos de pintura a otro nivel, este spray posee una fórmula que combina múltiples beneficios, como ser multisuperficie, anticorrosiva, antióxido y con una alta retención del color. 


Es así que con Ultra 5 en 1 podrás renovar desde un mueble de mimbre hasta proteger superficies metálicas, e incluso personalizar superficies de ladrillo. Tu creatividad no tendrá límite. 


Diseñada para brindar alta calidad sin dejar de lado la facilidad en la aplicación, esta pintura en spray tiene acabado duradero y viene en colores vibrantes como el naranja, rojo cereza, azul, rojo oscuro, amarillo, almendra, blanco, negro y gris. 





EL ACABADO PRECISO


La característica más importante del Ultra 5 en 1 es, sin duda, su válvula intercambiable. Con un cambio rápido, podrás adaptar la pulverización de la pintura según la superficie o proyecto en que trabajarás. 


Por ejemplo, con la opción alto caudal, podrás pintar objetos grandes y con bordes redondeados, pues pulveriza mayor cantidad de producto para cubrir superficies rápidamente. En tanto, la opción bajo caudal, será ideal para los objetos más pequeños o rincones de difícil acceso. Además, esta opción también previene las manchas por exceso de producto y goteo. 


Las opciones de pulverización horizontal y vertical también destacan en el spray Ultra 5 en 1, el primero por su cobertura pareja en superficies anchas y el segundo por su innovador acabado en superficies altas sin desperdiciar una gota de pintura. 


Por último, este nuevo producto también cuenta con spray estándar, perfecto para cualquier tipo de espacio u objeto, con cobertura tradicional. Para más detalles, visita https://www.rustoleumla.com/pe/ o síguenos en Instagram como @rustoleumpe. 



Rust Oleum innova con la primera pintura en spray de válvula intercambiable Reviewed by @ericisraelb on mayo 30, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.