recent

Shakespeare para niños: BRITÁNICO ofrece taller para adaptar sus historias al universo infantil

  ¿Cómo transformar las obras de Shakespeare en cuentos para los más pequeños? De la mano de una experta, el taller ofrece las claves para realizar distintas versiones dirigidas a un público infantil.





A partir del sábado 18 de mayo, Laura Silva, directora de teatro y experta en la obra de William Shakespeare, realizará el taller titulado “Shakespeare para niños: ¿Cómo abordarlo en obras y cuentos infantiles?” en el Británico Cultural de Miraflores.


En el curso, los participantes aprenderán más sobre la dramaturgia de Shakespeare:  aspectos claves a tener en cuenta para elegir una obra para el público infantil y cómo trabajarla para crear diferentes versiones, ya sea a través de las artes escénicas o la literatura. Además, la docente compartirá su amplia experiencia y conocimientos sobre el Bardo de Avon, basándose en su libro “El mundo de Willy” y en diversas adaptaciones que ha escrito para los más jóvenes.


El taller se dirige a dramaturgos, escritores, actores, directores y público mayor de 18 años. Además, se dictará en tres fechas: el 18 y 25 de mayo, y el 8 de junio en el Británico Cultural de Miraflores, previa inscripción.


Detalles del taller:

-          A cargo de: Laura Silva, teatrista experta en la obra de William Shakespeare. 

-          Dirigido a: dramaturgos, escritores, actores, directores y mayores de 18 años. 

-          Lugar: Cultural Station del Británico (Calle Bellavista 531, Miraflores).  

-          Fechas: sábados, 18 y 25 de mayo y 8 de junio. 

Hora: de 10:30 a.m. a 1:30 p.m. 

-          Costo: S/. 250. Descuento del 10% para alumnos del BRITÁNICO: S/. 225. 

-          Preinscripción: https://bit.ly/46qdWcs 


 

Shakespeare para niños: BRITÁNICO ofrece taller para adaptar sus historias al universo infantil Reviewed by @ericisraelb on mayo 18, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.