recent

Bienvenido invierno: completa tus looks con los pares de Skechers perfectos para la temporada

Skechers presenta opciones ideales en calzado outdoor para caminatas largas y viajes. Además, impone estilo con botas perfectas para el clima frío en la ciudad.






Las caminatas y paseos no se detienen en invierno. Para recorrer cualquier ruta en comodidad y con estilo, Skechers -la compañía de la tecnología del confort- presenta sus opciones ideales y con beneficios perfectos para la temporada de frío. 


Miles de rutas de trekking serán posibles con un par de las opciones outdoor de Skechers, que se caracterizan por su capacidad de adaptación a todo terreno priorizando la comodidad máxima en cada pisada. 


Además, la línea outdoor no deja de lado la modernidad, pues cada uno de sus diseños sigue las tendencias en colores diferentes que se adaptan a cualquier outfit para hombre o mujer. 


Asimismo, y para los viajeros y viajeras más aventureras, el calzado outdoor de Skechers cuenta también con la tecnología Max Protect, que proporciona la absorción de impactos en cada paso para sentirte cómodo en cualquier tipo de caminata. 




También, brilla la característica exclusiva de Skechers Go Run Trail Altitude, que suma a la parte superior del calzado (capellada) materiales duraderos de piel y malla, con media suela ultra light y sistema de tracción resistente. 


Para planes más tranquilos en la ciudad y caminatas relajadas, este invierno la mejor opción será un par de botas de la compañía de la tecnología del confort, pues ofrecen un cuidado cálido a los pies con tecnologías como Memory Foam, cuya plantilla inteligente es ligera y amortigua cada pisada. Sin duda, una de las favoritas y más conocidas de la familia Skechers. 





En colores neutros y en tendencia para el invierno como el negro, camel y marrón, las botas de Skechers son capaces de cerrar cualquier outfit de la temporada de frío con broche de oro. ¿Ya elegiste tu par favorito? 


Descubre todas las opciones en las tiendas principales y redes sociales oficiales de la marca, en Instagram como @skechersperu.


Bienvenido invierno: completa tus looks con los pares de Skechers perfectos para la temporada Reviewed by @ericisraelb on junio 17, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.