recent

CANVIA potencia la seguridad digital del trabajo remoto con FortiSASE junto a Fortinet

 FortiSASE emerge como una solución integral que garantiza acceso seguro y conectividad de alto rendimiento para los colaboradores en cualquier lugar, simplificando así la gestión de la seguridad empresarial.





CANVIA, empresa de soluciones de transformación digital, en colaboración con Fortinet, anunció el lanzamiento de FortiSASE, una solución integral del Acceso Seguro al Servicio Edge (SASE) diseñada para mejorar la seguridad y conectividad de los colaboradores en cualquier ubicación. Esta solución aborda de manera efectiva el creciente desafío de las brechas de seguridad, que afectan al 90% de las aplicaciones web, según el Informe de Brechas de Datos de Verizon de 2022.


“Frente al incremento de las amenazas digitales y la necesidad de proteger a los colaboradores, FortiSASE emerge como una solución esencial. Con una arquitectura ZTNA que fusiona las redes y la seguridad, garantiza un acceso seguro y una conectividad de alto rendimiento, permitiendo a los usuarios trabajar de forma protegida desde cualquier lugar”, señala Alberto Gómez, Gerente de Operaciones de Seguridad y Ciberseguridad de CANVIA.


Una de  las principales ventajas de FortiSASE es que proporciona una protección consistente para usuarios remotos y locales, integrando avanzados servicios de seguridad como FortiGuard AI/ML, que detectan y mitigan amenazas, garantizando la protección de los colaboradores en trabajo remoto. Además, Gómez enfatiza que el producto ofrece una conexión fluida y segura para los empleados; así como una conexión estable al optimizar la red, lo que mejora la eficiencia y la productividad de los trabajadores remotos.


“FortiSASE representa un paso adelante en nuestra misión de proporcionar soluciones de ciberseguridad robustas y eficaces. Gracias a nuestra colaboración con Fortinet, desde CANVIA podemos ofrecer una herramienta que no solo protege a nuestros clientes, sino que también mejora su experiencia y eficiencia en el trabajo remoto, proporcionando seguridad integral y adaptable, así como reducción de costos generales y simplificación del entorno”, finalizó Gómez.

CANVIA potencia la seguridad digital del trabajo remoto con FortiSASE junto a Fortinet Reviewed by @ericisraelb on junio 12, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.